Slime: el juguete de moda que debes conocer
¿Qué es el slime, ese juguete de moda que conquista a los peques? Debes saber que está siendo todo un boom entre los niños y niñas. Ya en las pasadas navidades se agotó, pero su éxito sigue aún actualmente muy presente. El slime, que muchos niños pueden llamar "eslain", es lo que antes se conocía como blandiblú. Se hizo popular como slime cuando en varios medios de Internet, como YouTube o blogs, se hicieron populares los tutoriales sobre cómo hacer slime, es decir, blandiblú casero. Sin embargo, lo cierto es que no se trata de un producto caro, y cuyos botes de tamaño normal pueden rondar los 2 euros. En nuestra tienda incluso puedes comprar un gran bote de 1Kg por menos de 10 euros. Teniendo en cuenta que muchas marcas ya lo fabrican, no merece la pena fabricarlo en casa.

Hacer slime casero, ¿por qué puede ser peligroso para los niños?

Slime 1Kg Primer punto clave, sí, si buscas cómo hacer slime casero puedes cometer un error. En Internet no existe una sola receta de slime, y son muchas las fórmulas de hacerlo. Pero nos enfrentamos a un problema, algunas son peligrosas y no se sabe. Algunas fórmulas extendidas por la red de redes incluyen materiales peligrosos para los niños. Especialmente es peligroso el slime con bórax casero. Algunos productos pueden contener esta sustancia que produce quemaduras y abrasiones en la piel. ¿Para qué sirve el bórax? En el casero es la forma de tener consistencia en la masa. Pero ya se han registrado varios casos de quemaduras. Slime con cola blanca, con detergente, con espuma de afeitar... Lo mejor es dejar a un lado el slime casero y adquirir uno seguro y que esté testado. Hay muchas ofertas en el mercado, así que no es necesario saber cómo hacer blandiblú casero. Compralo en una tienda de juguetes para asegurarte de que se trata de un producto seguro.

Mejor comprar el slime: moco de unicornio o moco de gorila

Los niños pueden conocerlo de múltiples formas. Aunque muchos de pequeños lo conocíamos como blandiblú, ahora casi nadie lo llama así. Podemos decir que se ha creado una nueva marca, una nueva moda en base al mismo juguete. El slime, o juguete "eslain" (mal dicho), también es conocido entre los más jóvenes como "moco de unicornio", "moco de gorila" o "moco loco". Mejor comprar el slime Información para padres: no se trata de un juguete peligroso. Eso sí, compra productos oficiales y respeta las edades recomendadas. ¿Que es slime de forma concreta? Una masa, generalmente viscosa y un poco pegajosa. Los niños juegan con ella a estirarla, darle forma, romperla y unirla. Es una plastilina más viscosa y estirable, que resiste mejor la tensión. Es un juguete con el que se trabaja muy bien, por ejemplo, la motricidad fina. También es un juguete desestresante, que ayuda a liberar tensión al estirarlo, golpearlo, aplastarlo, deformarlo, etc.

Con sorpresa, colores o perfumes

Existe una gran variedad de variantes en la actualidad. Cada fabricante intenta diferenciarse por unos u otros métodos. En nuestra tienda puedes encontrar todo un bote de 1 Kg de slime. Pero también slime perfumado con olores a diferentes frutas o flores. Slime más tradicional contenido en un recipiente que parece un cubo de basura. O slime en cuyo interior encontrarás un pequeño unicornio. Deja de buscar ingredientes para hacer slime, y hazte con los que están totalmente testados. ¿Quieres conocer más? No dudes en visualizar nuestro vídeos de slime. ¡Nos lo pasamos genial con este juguete!

Comentarios (0)

Todavía no hay comentarios.
Producto añadido a favoritos