Regalos para niñas de 10 años

regalos para niñas de 10 años

Se acercan las navidades y aún no sabemos cuáles pueden ser los regalos para niñas de 10 años. Existen muchos tipos de juguetes y juegos y todavía no sabemos cuál puede ser el perfecto para nuestros hijos. Cuando los niños son muy pequeños hay juguetes específicos para ayudar a su desarrollo mientras se entretienen y se divierten durante horas, pero ¿qué regalar a una niña de 10 años?

Cada año que pasa nuestros niños y niñas se van haciendo mayores tanto física como mentalmente. Es muy importante escoger bien los juguetes, ya que es durante los años de infancia cuando más influyen las cosas. El desarrollo de su personalidad y de sus gustos puede variar según las cosas con las que convivan. Por esa razón tenemos que ponernos a pensar en todos los beneficios que cada uno de esos juguetes pueden aportar a las niñas en sus años previos a la adolescencia. Para ayudaros en la búsqueda, os dejamos aquí ejemplos de posibles regalos para niñas de 10 años.

Regalos para niñas de 10 años

Batmóvil de LEGO
El mundo de los superhéroes está de moda. Si además lo combinamos con la famosa marca de juguetes LEGO ya tenemos el juguete perfecto. Con este juguete tu niña o niño podrá darle rienda suelta a la imaginación y combinar las piezas del vehículo de Batman, el famoso justiciero. Las más seguidoras del universo DC Cómics podrá completar su colección mientras se divierten con el Batmóvil y con sus tres disponibles modos de conducción.

liga de la justicia

Teclado electrónico
Activar la imaginación de los niños es muy importante para su desarrollo y la música les ayuda en todo ese proceso. Este teclado electrónico con micrófono es uno de los mejores regalos para niñas de 10 años, acertarás seguro. La música es una forma de mejorar sus habilidades cognitivas y evitar el aburrimiento. Con este teclado los peques podrán expresar sus sentimientos y conseguir un manera de relajarse, además de evadirse de la rutina estudiantil y de los exámenes.

Regalos para niñas de 10 años

Futbolín 7 en 1
Los días de lluvia y frío no dejan a los niños divertirse. Entre todos los regalos para una niña de 10 años, una opción para solucionar este problema es este futbolín 7 en 1. Además de disfrutar de tiempo con su familia o amigos, podrán escoger entre los 7 distintos modos de juego que permite usar este práctico futbolín. Los juegos que ofrece son el futbolín, el billar, el ping pong, dos tipos de hockey, los dados y el blackjack, una mezcla entre juegos tranquilos y otros más activos. ¡Todos geniales para evitar el aburrimiento!

futbolines

Evitar el aburrimiento y fomentar la imaginación

Consola New 2DS XL
Una de las consolas más actuales de Nintendo es la consola 2DS XL. Es la más popular entre los niños. Podrá jugar con ella en cualquier parte ya que es compacta y fácil de transportar. Tiene grandes pantallas para no perder detalle y está disponible en varios colores. Cuenta con una variedad gigantesca de juegos aptos para este tipo de consolas. Las niñas podrán escoger entre los videojuegos que más les gusten. Además, podrá conectarse con sus amigos y pasar horas de diversión con ellas mientras juegan con New 2DS XL.

Regalos para niñas de 10 años

Patines en linea
Lo mejor manera de conseguir que los niños descarguen toda su energía es el deporte. Una forma de conseguir que lo practiquen es con los patines. Estos patines en linea harán que las niñas esperen deseosas para salir a la calle y utilizarlos. Además de divertirse con ellos y pasar más tiempo al aire libre, las niñas conseguirán hacer deporte y tener unos músculos y huesos más fuertes, a la vez de cuidar su salud de mejor forma. Podrán utilizarlos para moverse más rápidamente o quedar con sus amigos y, juntos, pasear mientras se lo pasan en grande.

Regalos para niñas de 10 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *