Regalos originales de comunión 2019

Con la primavera avanzada y el verano ya anunciándose, comienza un año más la época de comuniones. Es un día muy especial en la vida de los pequeños y desde ALI Juguetes te proponemos una amplia variedad de opciones para que encuentres ese detalle especial que disfrutarán y recordarán durante mucho tiempo. Regalos de comunión clásicos para recordar, regalos de comunión originales para sorprender y, en definitiva, los regalos que más están demandando los niños y niñas esta temporada.

ROBOTS

La curiosidad de los niños por la robótica empieza cada vez a edades más tempranas y evoluciona con ellos. En ALI Juguetes tienes disponibles robots de todo tipo, tamaño y precio, una buena opción que puedes regalar a niños y niñas en su primera comunión.

OLLIE SPHERO
Ollie sphero es un pequeño robot tubular que alcanza hasta 22 km/hora. ¡Es muy rápido! Tiene neumáticos para un mejor agarre. Podrás programarlo y controlarlo desde su APP.
120.99

Smart Robot Radio Control NO.F1 de WLtoys
Smart Robot Radio Control NO.F1 de WLtoys es uno de los robot más completos del mercado
49.99

Robot Blu Bot de Silverlit
Robot Blu Bot de Silverlit con funcionalidades Bluetooth
74.99

Bat-Robot Transformable de Mattel
Gotham quedará defendida como merece gracias a este imponente robot gigante de Batman
64.99

RADIOCONTROL Y DRONES

Si te preguntas qué regalar en una comunión, es probable que hayas pensado en algún clásico como los radiocontrol. Coches, camiones, barcos, helicópteros… Cualquier opción garantiza el entretenimiento y la diversión de los pequeños. Porque, si quieres acertar con los regalos para comunión, los juguetes radiocontrol son un acierto seguro. Y, si pretendes dar con lo último, ¿por qué no un dron? Un regalo de comunión original para niños y niñas con el que disfrutarán aprendiendo a manejarlos y haciendo acrobacias.

AIR REBOUND 2.0
Air Rebound 2.0 es imparable, indestructible y muy poderoso. Bota, rebota, da giros y hace increíbles acrobacias.
59.99
FLASH & DASH COCHE ESCALA 1:28
Flash & Dash Coche escala 1:28 es un coche perfecto para los amantes de la velocidad en un formato compacto. Este magnífico coche puede alcanzar una velocidad de hasta 8 km/h y su tamaño lo hace fácil de manejar.
27.0039.99
NINCOCEAN SUBMARINO RAY
Ya puedes ir por debajo del agua con el nuevo submarino RAY de Nincocean. Pulsa el botón de inmersión para que se sumerja el submarino bajo las aguas.
19.99
NANO FALCON XS
Nano falcon xs. Helicóptero muy pequeño, para vuelo interior. Tiene tres canales y funciona con una emisora de infrarrojos. Dispone de sistema Gyrosensor, carga con el mando. Existen dos modelos diferentes, se venden por separado.
44.99
Air Hogs: Vectron Wave 2 de Bizak
Una de las propuestas más divertidas para disfrutar al aire libre con tus amigos o familiares
24.9964.99
DRONE SKYWALKER
Mini dron con carcasa. ¡El dron skywalker vuela y hace volteretas! Con su carcasa irá protegido frente a pequeños impactos. Ideal para aprender a manejar drones.
68.99

CONSOLAS Y VIDEOJUEGOS

Uno de los regalos que más piden los niños en estas edades son los videojuegos y consolas. En ALI juguete ponemos a tu disposición una amplia variedad con los mejores videojuegos y los más demandados en la actualidad para todas las edades. Consolas portátiles o de sobremesa, sea cual sea la preferencia de los peques, encontrarás el perfecto regalo para la primera comunión, con el que pasarán horas entretenidos por su cuenta o con sus amigos y en familia, y que los acompañará durante mucho tiempo.

Nintendo Switch color Azul y Rojo Neón
Una de las características que hace única la nueva consola de Nintendo es que tiene tres modos de jugabilidad: sobremesa, portátil y modo televisión.
319.00
Pokémon Let's Go, Pikachu! para Nintendo Switch
Revive la aventura original de Game Boy con nuevas características jugables y un apartado visual increíble
59.99
Consola New 2DS XL Verde Lima + Mario Kart
La portátil de Nintendo presenta su modelo más económico con un acabado espectacular
154.99
CONSOLA PORTATIL 4.3" SURTIDO
La consola overnis tiene 4,3" y 64 bits. Dispone de cámara HD para fotos y vídeos.
59.99
FIFA 18 para PlayStation 4
Disfruta de los mejores partidos de fútbol, todos los equipos e infinitos modos de juego con lo nuevo de EA Sports
19.99

BICICLETAS, PATINES Y PATINETES

Para aquellos pequeños exploradores a los que les gusta descubrir el mundo, las bicicletas, patines y patinetes son, sin duda, una buena idea como regalo para la primera comunión. Y es que, con el verano a las puertas, el entretenimiento al aire libre es una de las opciones más apetecibles para todos. En ALI Juguetes encontrarás bicicletas infantiles para niños y niñas y un amplio surtido de patines y patinetes con los que encontrar el regalo de comunión perfecto al tiempo que los ayudas a mantenerse en forma y llevar un estilo saludable de vida.

TOM RIDER
Magnífico patinete para que niñ@s y adultos puedan disfrutar al aire libre
79.99
SOY LUNA ROLLER LIGHT UP
Increíbles patines de cuatro ruedas de tu serie de Disney Channel favorita Soy Luna.
84.99

KARTS Y SCOOTERS

Lo último para disfrutar en el parque y en la calle con los amigos son los scooters y los karts. La manera perfecta de combinar la forma física con la diversión. Son muchos los pequeños que te pedirán uno de estos regalos originales para la comunión. En ALI Juguetes te proponemos los modelos que mejor se adaptarán a ellos.

SMART SCOOTER CON ASA Y BOLSA VARIOS COLORES
Muévete por la ciudad con el patinete smart scooter con asa de la marca Umit
129.99
KART SMART SCOOTER
Convierte tu smart scooter en un verdadero kart
49.99
SMART ASA
Smart Scooter, el patinete más famoso del momento. Descubre una nueva forma de moverte con tu scooter eléctrico. Tiene un asa para transporte.
129.99
SCOOTER CRUISER 1 (RUEDA 125 MM) SURTIDO
Perfecto patinete para hacer ejercicio al aire libre.
69.99
SCOOTER CRUISER 5
Scooter Cruiser 5 con rueda de 200mm.
119.99

KARAOKES

Y para los pequeños artistas fanáticos de la música, un regalo original para la comunión puede ser un karaoke. Más allá de los juguetes, con un karaoke tendrán horas de diversión y entretenimiento garantizados.

KARAOKE BOOM X BLUETOOTH
Karaoke Boom X Bluetooth.
159.99
Mini Torre Karaoke de Avengers
Mini torre Karaoke con decorado de Avengers o Los Vengadores.
54.99
ALTAVOZ KARAOKE BLUETOOTH COLOR GO ROCK
Altavoz karaoke con Bluetooth. Modelos surtidos. Se venden por separado. Incluye entrada USB y para tarjeta SD, entrada de línea para PC, MID Y TV. Tiene una batería de litio integrada y trae espacio para añadirle otra a mayores (no incluida).
29.99
MICROFO KARAOKE LA VOZ NEGRO
¿Se dará la vuelta el jurado?
39.99

GLOBOS TERRÁQUEOS

Pequeños científicos, mentes curiosas sin límite… En ALI Juguetes también te proponemos los juegos educativos como una buena alternativa si todavía te preguntas qué puedes regalar para la comunión. Desde las clásicas bolas iluminadas hasta otras interactivas con las que los niños descubrirán y aprenderán sobre el mundo mientras juegan.

BOLA DEL MUNDO 26CM C/ LUZ
Una bola del mundo es algo que todo hijo tendría que tener en su habitación. Aprende geografía analizando los 5 continentes del mundo, y piensa qué países te gustaría conocer.
34.99
ESFERA MARCO POLO 30 CMS.
Esfera Luminosa Marco Polo 30cm
39.99
OREGON SMART GLOBE INFINITY SILVER
Este juguete consta de 30 actividades educativas diferentes con 6 juegos. Puedes actualizar el contenido en internet vía bluetooth. Incluye cable micro USB y lapiz electrónico inalámbrico. Tiene salida de auriculares para 3.5 mm estéreos
94.99
EXPLORA EL MUNDO-GLOBO INTERACTIVO
Con el Globo Interactivo Explora el mundo jugarás a la vez que aprendes los continentes, países, capitales, monedas, idiomas... y mucho más. Incluye más de 500 preguntas para poner a prueba tus conocimientos.
69.99

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *