Regalos para comuniones 2018: Las ideas más originales

Regalos para comuniones 2018

Estamos en época de comuniones, ya que mayo junio es su mayor concentración -al menos de forma general-. Por ello, no son pocas las personas que buscan regalos para comuniones. ¡En ALI Juguetes podemos ayudarte en esta complicada tarea! En este artículo repasamos algunos de los detalles de comunión más solicitados por los niños y niñas que la realizan. No te pierdas nuestra lista de regalos para comuniones 2018.

Regalos para comuniones 2018: robots

Los robots son el futuro, y pueden comenzar a jugar con ellos desde bien pequeños. Sin duda es una buena opción de regalos de comunión para niños y niñas. En nuestra tienda puedes encontrar robots de todo tipo, tamaños y precios. Pero, por nombrar uno, quizás recomendamos el Smart Robot Radio Control. Este radio control incluye infrarrojos, estabilizadores, música incorporada, batería… Una excelente opción para niños que buscan un entretenimiento algo más avanzado.

Smart Robot Radio Control

Regalos para comuniones 2018: radio control y drones

Cualquier radio control es una buena opción como regalos para comuniones. Son juegos que siempre divierten a los niños y niñas que hacen su comunión. Aquí podemos elegir vehículos como coches o camiones, barcos y, por supuesto, helicópteros. Pero las estrellas son los drones. Algunos incluso con cámara con los que ver la elevación del aparato. Una recomendación excelente es el Nincoair Stratus Quadrone. Se le puede conectar una pequeña cámara y tiene una función de estabilización. Podrás fijarlo a una altura determinada y así grabar vídeos más nítidos.

Nincoair Stratus Quadrone

Regalos para comuniones 2018: consolas y videojuegos

Estamos ante un clásico y uno de los regalos que más piden los peques, por lo que acertarás seguro. En 2018 tres son las consolas que tenemos que mirar para la primera comunión. Estas son Nintendo 3DS, Nintendo Switch y PlayStation 4. Son las consolas con más ventas y, por tanto, para las que más juegos sacarán. Cualquiera es buena opción pero, si recomendamos una, esa es Nintendo Switch. La nueva consola de Nintendo es un fenómeno entre los adolescentes, y está al principio de su ciclo de vida, por lo que tendrán años de juego por delante.

Nintendo Switch

Regalos para comuniones 2018: casas de muñecas

Sin duda, las casas de muñecas de una cierta categoría son muy buenos detalles de comunión. En la actualidad muchas marcas de muñecas incluyen sus casitas, pero nosotros recomendamos alguna de madera de buen aspecto y tamaño. Por supuesto, una excelente recomendación es cualquier casita de la gama Sylvanian Families. También podemos recomendar la Disney Royal Dreams, de madera y con un diseño de ensueño. Sin duda buenos regalos de comunión para niñas y niños.

Disney Royal Dreams

Regalos para comuniones 2018: bicicletas o patinetes

Nunca pueden faltar entre las recomendaciones de los regalos de comunión, sea el año que sea, una buena bicicleta o un patinete. En nuestra tienda puedes encontrar una sección de bicicletas. Pero en esta ocasión vamos a recomendar un patinete, quizás más solicitados ahora. Recomendamos el Patinete Scooter Cruiser 5, por ejemplo, cuya resistencia y diseño les servirá durante muchos años de diversión.

Patinete Scooter Cruiser 5

Regalos para comuniones 2018: karaokes

Son pasatiempos muy entretenidos, especialmente aquellos karaokes de calidad y que son muchos más que simples juguetes. Un buen karaoke se encuentra, sin duda, entre los regalos originales de comunión más divertidos. Una de las mejores recomendaciones que podemos hacer es el Karaoke Boom X Bluetooth, que funciona con todos los dispositivos equipados con Bluetooth. Tiene batería recargable y cuenta con una potencia de 196 vatios para una alta calidad de música. Incluye luz de discoteca de 7 colores para un mayor realismo.

Karaoke Boom X Bluetooth

Regalos para comuniones 2018: karts y hoverboards

Los hoverboards son productos muy demandados en la actualidad. Por supuesto, son buenas opciones para regalar a un niño en su primera comunión. Pero si ya disponen de uno, ¡quizás quieras comprarles un kart! Con el Balance Kart Universal podrán convertir su hoverboard o tabla de dos ruedas, en un pequeño y divertido kart. No habrá juguete más divertido que este, y se lo pasarán en grande en el parque con sus amigos.

Balance Kart Universal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *