¿Sabrías reconocer estas películas Disney con una pequeña imagen?

Películas Disney

Las películas Disney son parte de nuestra vida. Sus historias de fantasía han acompañado a millones de niños en todo el mundo y los han visto crecer. Los más pequeños de la casa son los más fanáticos y nosotros los acompañamos mientras se divierten con ellas. Todos los miembros de la casa pueden disfrutar del mundo Disney y así revivir los momentos que pasaban con sus películas Disney cuando también eran niños.

Y es que la magia del mundo Disney engancha a cualquier persona y los mayores aún seguimos disfrutando de todas sus películas. Sus historias son cada vez mejores y siempre intenta mostrar valores como la amistad o el compañerismo. Estas las razones hacen que tenga fans en todo el mundo. Además son millones de personas las que han visto miles de veces sus películas. Los fanáticos más fieles se sabes hasta sus canciones e incluso serían capaces de descubrir el título de la película Disney únicamente viendo un pequeño detalle. ¿Crees que lo eres? A continuación puedes demostrarlo.

Descubre que películas Disney se esconden detrás de estas pequeñas imágenes

2 comentarios de “¿Sabrías reconocer estas películas Disney con una pequeña imagen?

  1. Esperanza Pedauye dice:

    Hercules, toy story, Mulan, el rey leon, up, 101 dalmatas, lilo y stich, el libro de la selva, fantasia, frozen, el jorobado de Notre Dame, Robin Hood, Bambi, Peter Pan, Aladin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *