Sábado 18 de noviembre: quedada para jugar a i-TOP y Sopa de Cruzaletras

i-TOP y Sopa de Cruzaletras

¡Este fin de semana tienes una cita en tu juguetería preferida! Con la colaboración de nuestros amigos de Goliath, este fin de semana te proponemos un plan alternativo en ALI Juguetes. Ven con tus peques para que participen en dos pequeños campeonatos de dos de sus juegos preferidos: i-TOP y Sopa de Cruzaletras. Al margen de la victoria, ¡seguro que se lo pasarán en grande!

i-TOP es la evolución de las peonzas tradicionales, un juguete giratorio que consiste en superar a los demás, manteniéndola en pie el mayor tiempo posible. Es una peonza totalmente segura, ya que se gira simplemente con los dedos. Lo mejor es que proyecta las vueltas que lleva sobre su superficie, pudiendo ver los récords de los amigos. ¡El que más vueltas logre ganará!

La Sopa de Cruzaletras es también una nueva y divertida variante de la clásica sopa de letras. Esta vez los peques podrán jugar en modo multijugador, girando el tablero para encontrar la palabra propuesta. ¡Deben ser los primeros en encontrar las palabras! Cada jugador marcará las palabras que han encontrado con sus fichas de colores. ¡El que haya colocado más fichas de su color gana la partida!

¿Cuándo y dónde jugamos a i-TOP y Sopa de Cruzaletras?

ALI Juguetes – Polígono de la Gándara Ferrol (A Coruña)
Sábado 18 de noviembre a las 16:00 (las partidas se celebrarán hasta las 20:00).

Premios

Ganador del torneo i-TOP: Una peonza i-TOP
Ganador de la Sopa de Cruzaletras: Una peonza i-TOP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *