¿Qué regalar a niños y niñas de 6 años? Las ideas más originales

Qué regalar a niños y niñas de 6 años

A la hora de comprar un juego a un niño, podemos tener dudas sobre cuál debemos comprar. Podemos tener dudas especialmente con las edades, y los objetos apropiados para dicha edad. Tanto por temas de peligrosidad -la edad recomendada siempre aparece en las cajas- como por temas de educación. Ciertos juegos son apropiados para ciertas edades porque desarrollan conceptos que el niño está descubriendo. En el pasado ya os hemos hablando de la importancia de saber qué regalar a niños y niñas de 6 años.

¿Qué regalar a niños y niñas de 6 años?

Con 6 años los niños ya tienen un control más que decente de sus cuerpo. También conocen bastante bien su entorno más cercano. Así que debemos regalar juguetes que los inciten a llegar un poco más lejos en todos los sentidos. Una bicicleta o patines para que lleguen un poco más lejos en el parque, un juego de experimentos para que comprenda mejor el mundo que lo rodea, o juegos que les permita seguir mejorando sus imaginación. Por ejemplo, son grandes ideas un microscopio o un telescopio para ver la luna.

TELESCOPIO 50/60 NATIONAL GEOGRAPHIC
Fabuloso telescopio de National Geographic 50/600 AZ ideal para iniciarte en la exploración del espacio. Cuenta con 3 oculares distintos que permiten diferentes aumentos y un trípode.
59.99

No nos centremos sólo en un tipo de juego concreto. Juegos para coser o tejer son perfectos para niños y niñas, por ejemplo, ya que es una edad en la que quieren repetir esos trabajos de los mayores más artísticos. En este sentido, podemos animarlos a cuidar el entorno con algunos juegos de jardinería, o despertar su rama artística con el moldeo de cerámicas o barro. También es una edad en la que empiezan a poder utilizar, por seguridad, algunos juguetes muy especiales. Hot Wheels o Scalextric para mayores son algunos ejemplos. También ciertas consolas y videojuegos, en donde empezar a profundizar en historias interactivas, juegos educativos, etc. Estos conceptos a la hora de saber qué regalar a niños y niñas de 6 años te ayudarán a elegir. Te proponemos algunos ejemplos.

Circuito Just Rally de Carrera GO
Un espectacular circuito en el que el asfalto también se mezcla con la tierra en esta emocionante carrera
44.99
Hot Wheels Laboratorio de color de Mattel
Laboratorio de color de Hot Wheels creado por Mattel para jugar con los cambios de color.
39.99

Las ideas más originales para regalar

En este artículo puedes ver unas cuantas ideas sobre los comentado, pero en nuestra tienda online de juguetes hay muchas más. Si aun así tienes dudas sobre qué regalar a niños y niñas de 6 años, o sobre un juguete concreto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

MINIMUNDO DE LAS HORMIGAS
Mira como vive las hormigas con este vivario. Contiene el gel para que las hormigas estén con buena saludo, incluye también una lupa y libro de instrucciones a color.
26.99
Dron exploración de LEGO CREATOR 3 en 1
Increíble Dron de exploración para cumplir divertidas misiones secretas y realizar encargos de reconocimiento.
9.99
SET RELOJ DIGITAL Y WALKIE TALKIES STARW
Completo set de reloj y walkie talkies de star wars. Ideal para regalar este completo set les encantará a todos los fans de la saga star wars. Podrás jugar con tus amigos hablando por los walkies.
19.99
Consola New 2DS XL Verde Lima + Mario Kart
La portátil de Nintendo presenta su modelo más económico con un acabado espectacular
154.99

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *