Los puzzles más originales para los peques

Puzzles

Los puzzles son un regalo perfecto para cualquiera. Da igual la edad que tengas, los puzzles siempre son una manera de entretenimiento perfecta para evitar el aburrimiento. Los juegos de puzzles los pueden completar tanto niños como adultos ya que existen puzzles de todo tipo y para todos los gustos. Desde puzzles niños 3 años hasta puzzles para adultos para entretenerse durante horas. Comprar puzzles para regalar es una opción genial con la que acertarás seguro.

Los puzzles infantiles ayudan a los pequeños en el desarrollo de sus habilidades. Hacer puzzles los ayuda. Cada vez que comienzan un puzzle ganan más paciencia y compromiso a la hora de terminar lo que empiezan. Si alguien regala un puzzle a tu pequeño tienes que saber que tu niño se divertirá y que mejorará sus capacidades. Con un puzzle aprenden a ser constantes con sus creaciones y se sentirán mejor al ver su trabajo bien hecho y terminado.

Puzzles para todas las edades

Puzzle 3D Catedral de Santiago
Este puzzle es todo un desafío. La recreación de la Catedral de Santiago de Compostela podrá decorar la casa cuando se termine este entretenido puzzle 3D. Los juegos puzzle 3D son de cartón pluma para que no se necesite ni tijeras ni pegamento para montarlos. Sólo 101 piezas son necesarias para tener este monumento en miniatura.

Puzzles

Puzzleball Patrulla canina
Dentro de los puzzles para niños que tenemos en la tienda este fascinará a los seguidores de la patrulla canina. Todos los miembros de la banda aparecen en este puzzle 3D de 72 piezas. Este juego se puede situar en entre los puzzles de ingenio ya que deberán colocar cada pieza con cuidado para conseguir una bola. Además este puzzle tiene doble función, por el día decorará la habitación de los peques y por la noche se convertirá en lámpara dando palmas.

Puzzles

Puzzle mapa Juego de Tronos
La serie de Juego de Tronos ya tiene miles de seguidores en todo el mundo. A cualquiera de sus fans le encantaría tener el mapa de los siete reinos en su poder y con este puzzle lo pueden conseguir. Tras unir correctamente sus 1000 piezas se conseguirá un complemento perfecto para decorar la casa de los más seguidores. Este puzzle es perfecto para recordar todas las increíbles batallas de la serie.

Puzzles

Desarrollar habilidades gracias a los puzzles

Superpack Peppa Pig
Uno de los juegos de puzzles para niños más completo de Peppa Pig es este. Es un puzzle niños 4 en 1. Contiene un 2 puzzles de animales de 25 piezas, 1 puzzle rompecabezas de asociación y un puzzle de 24 piezas. Peppa Pig es uno de los personajes más populares entre los pequeños. Los peques estarán encantados de poder jugar con cualquiera de sus juguetes. Con ella conseguirán aprender los números a la vez que desarrollan su razonamiento.

Puzzles

Puzzle Star Wars
Los más fanáticos de Star Wars podrán decorar sus casas con este puzzle. Una vez acabado se puede enmarcar puzzle. Así demostrar a todos que eres uno de los miles de seguidores de la saga. Es un puzzle 1000 piezas y tras montarlo se podrá disfrutar de todos los personajes que salen en el. En este puzzle foto sale Luke Skywalker, Han Solo y Chewbacca entre muchos personajes más de las películas de Star Wars.

puzzles

Puzzle provincias de España
Los puzzles Educa son perfectos para que los niños aprendan. Este puzzle mapamundi les ensañará a colocar correctamente todas las comunidades de España y aprender cuales son las ciudades más importantes. Es perfecto para los peques que comienzan la educación primaria. Aprenderán todas las provincias españolas mientras se divierten montando todas las piezas del puzzle.

Puzzles

Baby faces
Este puzzle para niños hace que los pequeños dejen volar la imaginación. La creatividad es la clave principal de este puzzle. La caja incluye 12 piezas intercambiables. Los peques podrán montar la cara de su personajes con cualquiera de sus piezas para que la diversión no tenga fin. Podrán divertirse montando distintas caras y expresiones entre todas las posibilidades que tiene el puzzle.

Puzzles

Un comentario de “Los puzzles más originales para los peques

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *