Puzzles 3D perfectos para regalar en Navidad

Puzzles 3D

Los puzzles 3D son cada vez más populares y son un elemento decorativo perfecto para nuestros hogares. Su montaje es una manera ideal para entretenerse durante horas y una opción perfecta para divertirse en días de lluvia y frío. Toda la familia puede participar y cooperar en el montaje fortaleciendo así sus lazos y trabajando en equipo.

Además, los puzzles tienen cantidad de beneficios tanto para niños como para mayores. Este método de entretenimiento les ayudará en el desarrollo de sus habilidades cognitivas, en la lógica matemática y en el manejo de la frustación, además de ser un hobby tranquilo y relajante. Por otro lado los puzzles ayudan a que las personas adultas refuercen la memoria y a que tengan el cerebro activo.

Los puzzles 3D ayudan a tener el cerebro activo

Estadio Santiago Bernabéu
Los madridistas podrán disfrutar montando el estadio del Real Madrid, el Santiago Bernabéu. Uno de los estadios más bonitos de España puede decorar la habitación de cualquiera de sus fanáticos. Demuestra que eres seguidor de uno de los equipos mejores del mundo con este puzzle 3D de 160 piezas. Recuerda las mejores jugadas y todos sus triunfos durante el montaje de esta réplica del Santiago Bernabéu. Este es uno de los puzzles 3D perfectos para regalar en Navidad.

Puzzles 3D

Big Ben
Si pensamos en Londres, el monumento que más le representa es el Big Ben. Este puzzle 3D representa este edificio con 117 piezas en cartón pluma. Este material resistente y manejable que hace que no sea necesario ni tijeras ni pegamento para montarlo. Más de 4 horas de entretenimiento colocando las piezas correctas en su lugar para luego poder tener el famoso monumento en casa.

Puzzles 3D

Empire State
En el otro lado del charco está el Empire State. Con sólo 55 piezas de cartón pluma se puede montar el famosos rascacielos donde se colgó el gigantesco gorila King Kong en su película. El material de las piezas lo hace que su montaje mucho más sencillo y que luego sea más resistente. Es perfecto para relajarse o pasar un tiempo entretenido en familia. Este conocido edificio es otro de los tanto monumentos representados en los puzzles 3D.

Puzzles 3D

Ayudan en el desarrollo de las habilidades cognitivas

Juego de Tronos
En juego de tronos se gana o se muere, o también te puedes montar tu propio trono de hierro y ser el rey de los siete reinos sin pelearte con nadie. Únicamente 56 piezas de madera son las que conforman el trono forjado con las espadas de los enemigos y fuego de dragón. Los fánaticos de Juego de Tronos disfrutarán montando un componente clave de la serie y decorar la casa como si de la Fortaleza Roja se tratate.

Puzzles 3D

Notre Dame
La catedral más importante de París fue el escenario de la pelicula Disney El jorobado de Notre Dame. Este monumento internacional podrá estar en nuestra casa en pequeña escala gracias a este puzzle en 3D. Esta recreación en miniatura está compuesta por 148 piezas de madera para que sea más firme y mucho más resistente. Además, su estilo gótico hará que destaque en cualquier lugar que se coloque.

Puzzles 3D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *