Ven a vernos y aprovéchate de la promoción del 20% con tu tarjeta PlanetCard

ALI Juguetes

¿Nunca has visitado nuestra tienda en Ferrol? ¿Conoces ALI Juguetes sólo por su tienda online? Este mes de noviembre tienes la excusa perfecta para visitarnos en el Polígono Industrial de la Gándara (Ferrol). Las compras de Navidad están a la vuelta de la esquina y en ALI Juguetes hemos querido iniciar una promoción que sin duda te resultará interesante.

Hasta el próximo 19 de noviembre podrás ahorrar mucho dinero con tus compras de juguetes en nuestra tienda física en Ferrol. Por todas las compras superiores a 50 euros en nuestra juguetería, recibirás un vale descuento del 20% para tus futuras compras (exceptuando consolas y videojuegos). Podrás canjear el vale descuento en una compra entre el 26 de diciembre y el 31 de diciembre, ¡a tiempo para Reyes!

Para poder disfrutar de esta promoción limitada en nuestra juguetería, tan sólo debes ser usuario de una tarjeta PlanetCard. Podéis completar este formulario para solicitar la tarjeta de Toy Planet y disfrutar de un montón de ventajas durante todo el año en la tienda física de ALI Juguetes. También os recomendamos seguir nuestra página web y nuestras redes sociales (Twitter, Facebook o Instagram) para estar al tanto de muchas promociones online a lo largo del año. ¡Los juguetes más baratos están en ALI Juguetes!

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para resolver cualquier duda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *