Playmobil Mundial 2018: Así son los clicks de la Copa del Mundo de Rusia

Playmobil Mundial 2018

Falta poco más de un mes para que dé comienzo la Copa Mundial de Fútbol de 2018. Celebrada esta vez en Rusia, los fans del fútbol y del deporte ya empiezan a ponerse nerviosos. Por supuesto nuestra selección es una de las grandes favoritas, y el deporte rey se vive en España con pasión. Pero el mundial puede comenzar a jugarse ya desde nuestras casas. La línea de figuras Playmobil Mundial 2018 son perfectas para adelantarnos a este importante acontecimiento.

Playmobil 2018 FIFA World Cup Russia

Playmobil ha decidido celebrar la realización del mundial este año, con la elaboración de nuevos juguetes. Una colección de Playmobil con los principales equipo del mundial y un gran estadio con el que jugar. El Campo de Fútbol Maletín incluye el trofeo original de la Copa Mundial, aunque por supuesto a escala Playmobil. El maletín cuenta con dos porterías, cuatro jugadores, y varios balones para jugar.

Playmobil Mundial 2018

Jugador de Fútbol de España Playmobil

Por supuesto nuestra selección ha sido representada con su propio jugador de fútbol. La colección de Playmobil Mundial 2018 incluye jugadores con los trajes de la competición. Junto al jugador se incluye una portería triangular en el que practicar los disparos. También un set de tiro; coloca al click de Playmobil sobre el disparador y observa cómo golpea los balones. ¡Conseguirás que nuestros futbolistas sean los más goleadores de la competición!

Haz la colección Playmobil Mundial 2018

Playmobil Mundial 2018 es una colección interesante para realizar, seas o no un niño. Los coleccionistas de juguetes y los fans del fútbol tienen aquí una colección amplia y bonita para realizar. Tenemos clicks de las principales selecciones. Clicks de Playmobil de Francia, Brasil, Argentina, Portugal, Alemania, Inglaterra o México, entre otros. ¡Hazte con todos!

Playmobil Mundial 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *