Patinete scooter eléctrico, hoverboard y otras formas de desplazarse por la ciudad

Patinete scooter eléctrico

Vivir en una ciudad, en una zona urbana, en ocasiones puede ser complicado. Moverse con facilidad entre el tráfico es complicado y a veces no nos compensa sacar el coche siempre que queremos acudir a algún lugar. Las clases, el trabajo… a veces gastamos más de la cuenta por el tráfico. Otras veces simplemente no tenemos coche o carnet de conducir, y necesitamos un medio de transporte alternativo. El autobús no siempre llega a donde queremos y los taxis suelen ser caros. Podemos ahorrar dinero y mejorar mucho nuestra comodidad con un patinete scooter eléctrico o con un hoverboard.

Patinete scooter eléctrico, ¡un regalo perfecto!

Se trata de un tipo de patinete eléctrico que en los últimos meses se ha puesto muy de moda. Las nuevas tecnologías permiten ahora que un patinete scooter eléctrico nos puedan llevar a clase o al trabajo sin miedo a agotarse la batería en el trayecto. También han mejorado en potencia, pudiendo transportar sin problemas a una muy buena velocidad.

SCOOTER ELECTRICO SK URBAN 2.0
¡Muévete por la ciudad de una manera eficiente con el SCOOTER eléctrico Skurban 2.0!
429.99

Este modelo que te recomendamos, por ejemplo, dispone de una base muy amplia para apoyar los pies. Además, con una batería de 10ah dispone de una autonomía de 30 kilómetros. Para desplazamientos habituales en la ciudad es una de las mejores opciones que podemos tener. Este patinete eléctrico puede circular a una velocidad máxima de 25 kilómetros por hora, ¡así que ganaremos tiempo todas las mañanas! Viene equipado con luz frontal y puede plegarse fácilmente.

Patinete Eléctrico Skooter 120 de Skate Flash
Un patinete perfecto para iniciarse que además suma una gran autonomía de uso
139.99169.99

Hoverboard: para desplazarse con estilo y divertirse

Los hoverboard son quizás patinetes eléctricos algo más complicados de llevar, aunque con unas horas de práctica puedes dominarlos sin problemas. Son una opción con algo menos de autonomía que un scooter eléctrico, pero también es cierto que ganamos en comodidad. Suelen ocupar muy poco espacio y pesar un poco menos.

Hoverboard K10 + Bolsa de Transporte
Hierba, tierra... da igual el terreno, con este hoverboard podrás desplazarte a tu gusto
239.99
HOVER BOARD K6 METAL BLUE
Patinete Hover Board k6 azul. ¡Haz acrobacias increíbles y desarrolla tus habilidades con este patinete última generación!
159.99199.99

Su autonomía ronda entre los 10 y los 20 kilómetros, dependiendo del modelo, y su velocidad máxima no suele sobrepasar los 20 kilómetros por hora. Lo bueno de los hoverboard es que son «escalables». Es bastante habitual, especialmente para que lo utilicen niños y adolescentes, comprar kits que convierten los hoverboard en una especie de karts. Perfecto para los que tienen menos equilibrio o como opción recreativa.

HOVERBOARD K6 MILITARY
¡El patinete de moda! Muévete por la ciudad con el Hoverboard
139.99179.99
HOVERBOARD K10 SKULL
Patinete eléctrico con estampado de calaveras de colores
239.99

Un comentario de “Patinete scooter eléctrico, hoverboard y otras formas de desplazarse por la ciudad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *