Pasapalabra junior: diversión y aprendizaje para todos
Una de las mejores opciones para que los peques no se aburran en días lluviosos es el Pasapalabra junior. Los juegos de mesa siempre han triunfado entre los niños. Además de divertirse durante horas aprenden mucho con ellos y se convierte en la mejor opción. Este programa de televisión se ha convertido en un juego de mesa perfecto para aprender cultura general mientras se divierten. Este tipo de juegos, como el Pasapalabra Junior, consiguen que los más peques de casa tengan que concentrarse y poner a funcionar todos sus conocimientos para lograr llevarse la mayor puntuación. Las preguntas que tengan varias opciones los ayudarán a ser más seguro a la hora de responder. Deberán utilizar su lógica para responder correctamente. Además, si fallan no pasa nada podrán aprender a equivocarse. Sus errores le ayudarán a ser constantes a la hora de conseguir sus metas y confiar en uno mismo. Los peques no pararán de aprender con este tipo de juegos de mesa pero incluso los mayores pueden aprender de ellos. Los juegos no deben terminar aunque pasen los años. Las personas adultas también pueden divertirse con los juegos de mesa y conseguir más conocimientos con juegos como Pasapalabra en su versión para mayores. Nunca es tarde para pasarlo en grande y con este juego de mesa las fiestas podrán volverse mucho más divertidas. Además este juego de preguntas y respuestas es una manera fantástica de reactivar el cerebro, aprender muchos nuevos conocimientos y mantenerlo sano.

Pasapalabra junior o peques para no parar de aprender

Este juego de mesa será perfecto para el tiempo de ocio de los peques de la casa. Los niños podrán jugar a ser concursantes de uno de los programas más famosos y que lleva más años en nuestra televisión. A partir de los 3 años cualquier pequeño podrá divertirse con este juego de mesa. Cuenta con fichas llenas de dibujos de distintas categorías entre las que están: animales, profesiones, vehículos, comidas y deportes. El juego incluye un tablero redondo con cronómetro incorporado donde tendrán que pasar los 4 tipos de prueba y llegar así al rosco final. Tendrán que buscar los dibujos de las fichas y relacionar con las letras según la prueba que le toque. Otra versión del conocido programa televisivo pero en miniatura, perfecto para jugar en casa con familia y amigos. Este Pasapalabra junior es también para los más peques de la casa, pero que ya han disfrutado mucho con la versión para peques. Mismo tipo de pruebas, pero con más preguntas y con algo más de dificultad. Cuenta con 24 tarjetas de pruebas diferentes, 20 letras y 160 fichas con dibujos. Preguntas de ocio y de contenidos escolares, perfectas para los roscos finales más emocionantes entre niños y niñas.

PASAPALABRA JUNIOR
La versión para los más pequeños de la casa del popular programa de TV
39.99 €

Aprender cientos de conocimientos mientras te diviertes

Este juego basado en el programa de televisión llega a ALI Juguetes en una nueva versión con 5500 nuevas preguntas. Pasapalabra es un juego perfecto para divertirse mientras se ponen a prueba nuestros conocimientos con los amigos. Los participantes deberán pasar pruebas de todo tipo. Son Letra a letra, La pista, Palabras cruzadas, Qué es qué y El rosco. Se deberá tener mucha rapidez y contestar correctamente para conseguir más segundos. Con ellos podrán ganar el rosco final como si del programa de la televisión se tratase. Algunas veces los nervios y la agilidad mental puede que nos haga equivocarnos en las preguntas más obvias pero no es problema. Esos momentos serán los más divertidos del juego. Los adultos también tienen derecho a pasarlo en grande. Con este popular juego de mesa la diversión está asegurada mientras demostramos nuestros conocimientos y aprendemos muchos nuevos.

PASAPALABRA ADULTOS
Juego de mesa basado en Pasapalabra, enfocadas sus preguntas a adultos.
39.99 €

Comentarios (0)

Todavía no hay comentarios.
Producto añadido a favoritos
Pronto te atenderemos