Ordenadores y tablets para regalar a los peques

ordenadores y tablets

Los ordenadores y tablets son ejemplos de aparatos que nos trae el rápido avance de la tecnología. Actualmente funciones tan básicas como el comprar lo podemos hacer con un solo dedo. Los mayores tenemos que habituarnos y aprender estas nuevas tecnologías mientras que los niños crecen a la par de ellas e incluso las utilizan en colegios.

Una manera de ayudar a introducir a los más pequeños en el mundo de la tecnología es con los ordenadores y tablets infantiles. Estos aparatos electrónicos son fáciles de utilizar e incluyen gran contenido didáctico. Los niños podrán divertirse y pasarlo bien mientras aprenden cosas nuevas y se van familiarizando con la tecnología.

Ordenadores y tablets de fácil uso

Ordenador de bolsillo de Barbie
La famosa muñeca Barbie acompañará a los pequeños mientras aprenden y se familiarizan en las nuevas tecnologías. Se puede llevar a cualquier parte gracias a su manejable tamaño y tiene ocho actividades formativas para que puedan desarrollar su inteligencia. Contiene multitud de botones para escribir sus propios mensajes y así adaptarse más fácilmente a los aparatos electrónicos.

ordenadores y tablets

Tablet mickey
Los fanáticos de Mickey Mouse estarán muy contentos al poder pasarlo en grande con él y con su nueva tablet. La voz del famoso ratón divertirá a los niños mientras juegan a alguna de las 30 actividades que incluye. Reforzará sus conocimientos y se divertirá con los juegos y la música que trae esta bonita tablet.

ordenadores y tablets

Tablet pantalla tactil Nancy
Esta tablet llega totalmente decorada con los colores y la imagen de Nancy. Tiene la pantalla táctil y incluye 80 actividades donde podrán aprender idiomas, matemáticas, física, lenguaje y mucho más. Además esta tablet es bilingüe, español e inglés, lo que hace que los niños y niñas puedan aprender mucho más y desarrollar sus habilidades.

ordenadores y tablets

Aprender mientras se divierten

Safari de letras grandes
Los animales de la selva divertirán a los pequeños y cooperarán en su aprendizaje. Este juguete electrónico les enseñará las 27 letras del abecedario y los números del 1 al 10 con distintos ejercicios. Con música de fondo los niños tendrán que seguir el trazo de una letra o un número en su pantalla y así reforzar sus conocimientos.

ordenadores y tablets

Tableta educativa de la Patrulla canina
La patrulla canina llega con esta tablet bilingüe. Los personajes favoritos de los niños les enseñarán a divertirse aprendiendo. Los peques de la casa tendrán que reconocer símbolos encriptados o deletrear palabras mientras se lo pasan genial gracias a las 7 actividades que incluyen esta tablet de la patrulla canina.

ordenadores y tablets

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *