10 ofertas increíbles para aprovechar nuestros Chollo Precios

Ofertas increíbles

ALI Juguetes está llena de ofertas increíbles que cualquiera puede disfrutar. No es sencillo escoger un buen regalo para los peques de la casa y por eso queremos ayudar en esta difícil tarea. En nuestra tienda te queremos ayudar con la sección de Chollo Precios llena de ofertas increíbles para contentar tanto a los peques como a los mayores.

Cientos de juguetes con ofertas increíbles están disponibles para que ningún niño se quede sin su divertido juguete. Desde muñecas de todo tipo, hasta fantásticos juegos de mesa se pueden adquirir en la sección Chollo Precios de la juguetería. Para ayudarte a escoger entre todas las ofertas, te traemos 10 ejemplos de increíbles juguetes pertenecientes al catálogo de los Chollo Precios.

Ofertas increíbles en los Chollo Precios

Diseña tus joyas a la moda de Bizak
Los peques de más de 6 años pueden divertirse mientras diseñan sus propias joyas. Podrán crear complementos como collares, anillos o pulseras, gracias a todos los abalorios que incluye. Este juguete podría convertirse en un regalo perfecto para los niños más coquetos de la casa. Con este estudio de moda sólo necesitarán usar el girador para decorar sus preciosas creaciones.

Ofertas increíbles

Air Hogs 360 Hover Blade
Este se convertirá en uno de los juguetes favoritos de los niños. No pararán de correr y divertirse mientras lo lanzan al aire y ven lo que puede hacer. Este juguete girará en 360º y conseguirá realizar las acrobacias más impresionantes con su efecto boomerang. Gracias a su mando cargador los peques lo harán volar y alucinarán con sus movimientos aéreos.

ofertas increíbles

Muñeca de Elsa
El famosos personaje de Disney podrá acompañar a los peques en sus horas de diversión. Esta preciosa muñeca de Elsa está vestida con el traje que lleva en el cortometraje Frozen Fever. Los niños cantarán todas las canciones de la película mientras que disfrutan de su nueva muñeca. Con la muñeca revivirán todas los grandes momentos y el frío invernal de Frozen.

ofertas increíbles

Juguetes para todos los gustos

Trivial Pursuit Party
Un clásico de los juegos de mesa. Los niños podrán demostrar todo lo que saben respondiendo cientos de preguntas que incluye este Trivial. Se divertirán con sus amigos y familiares mientras que sacan todos sus conocimientos a la luz. Más de 1.000 preguntas con las que conseguir todos los quesitos y aprender de sus distintas categorías.

ofertas increíbles

Torch mi amigo dragón mágico
Este pequeño dragón se convertirá en el amigo inseparable de los niños. Torch es un bebé dragón amante de las nubes de gominola. Este ser es capaz de echar fuego por la boca y cada vez que le acerques su dulce favorito lo tostará para demostrarlo. Además, este precioso dragón responderá a los niños que lo acaricien con movimiento y sonidos.

ofertas increíbles

Salí baba
Los peques se tendrán que poner el chubasquero porque llega el camello de Salí baba. Este juego de mesa propone a los jugadores 3 retos distintos donde los deberán mostrar sus habilidades. Los peques deberán estar atentos para acertar los acertijos, porque si fallan el camello les escupirá. Todos los participantes del juego se lo pasarán en grande con este astuto animal al que no lograrán engañar.

ofertas increíbles

Los productos con mayores descuentos

Tablet patrulla canina
Los personajes favoritos de los peques no les pararán de enseñar con esta tablet educativa. Marshall, Rocky, Zuma y todos los miembros de la patrulla canina ayudarán a los peques en su desarrollo mientras aprenden los número y las letras del abecedario. Además de estar decorada con los animales de la patrulla canina, la tablet es bilingüe y tiene 7 entretenidas actividades para que se diviertan mientras aprenden.

Ofertas increíbles

La cocinita de Peppa Pig
La cerdita más famosa de los dibujos animados es Peppa Pig. Este personaje llega con su hermano George y con la Abuela Pig para entretener a todos los fanáticos de la serie animada. En esta ocasión los peques tendrán todo lo necesario para elaborar los platos más exquisitos con todos los utensilios que trae la cocinita de Peppa Pig.

ofertas increíbles

Monopoly millonario
Esta versión del Monopoly es perfecto para que los niños se diviertan. En esta ocasión los jugadores tendrán que conseguir antes que los demás jugadores un millón de monedas. Los participantes tendrán que tener bien pensada su estrategia para conseguir todas las propiedades y conseguir así lograr la victoria. Los peques podrán divertirse con sus familiares y sus amigos con este renovado Monopoly.

Ofertas increíbles

Power run
Este nuevo juego lleno de acción les encantará a los peques de la casa. Cada jugador se tendrá que colocar su chaleco para conseguir un chip con el que obtener la victoria. Los chalecos les indicarán si pueden moverse cuando la luz este verde para lograr su objetivo. Sin embargo, si la luz del chaleco está en rojo no podrán moverse, ya que si no perderán una vida de las 3 que tienen.

Ofertas increíbles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *