¡No dejes tus compras para el último día! Retrasos en los tiempos de entrega

Tiempos de entrega

Hoy os traemos una información muy importante sobre los tiempos de entrega para que Papá Noel o los Reyes Magos no lleguen tarde a ninguna casa.

Como os imagináis en esta temporada de Navidad el número de compras que se realizan a través de Internet a lo largo del mundo es demencial. Esto hace que muchas empresas de mensajería se vean completamente saturadas y tienen que dilatar los tiempos de entrega.

Nosotros trabajamos con una de las agencias de logística más grandes de España, MRW, que nos ofrece unos estupendos tiempos de entrega durante todo el año. No obstante, durante esta campaña de Navidad nos han avisado de que dilatarán los tiempos de entrega y, en lugar de un tiempo de entrega de 24 o 48h -como es habitual-, podrán demorarse entre 3 a 5 días en hacer las entregas desde la fecha de compra, debido al elevado número de envíos que tienen que gestionar. Esto sucederá entre el 24 de noviembre y el 8 de enero. Por tanto, es importante tener en cuenta esta información para realizar vuestras compras, ya que no podemos garantizar que los pedidos realizados después del 18 de diciembre lleguen para Navidad, o que las compras posteriores al 31 de diciembre lleguen antes de Reyes.

Se trata de una incidencia completamente ajena a nosotros y que afecta a muchísimas webs de venta en toda España y en todo el mundo. En ALI Juguetes creemos que lo mejor es avisaros para que no dejéis las compras para el último día, dado que lo último que queremos es que se produzcan estas navidades retrasos inesperados, ya que la ilusión de los más pequeños de la casa es nuestro principal objetivo.

No olvidéis por tanto ser previsores. ¡Felices fiestas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *