Nenuco; las muñecas más famosas estan en ALI Juguetes

nenuco

La marca de juguetes Nenuco es una de las más conocidas entre niños y niñas de todo el mundo. Estos muñecos revolucionaron a los peques en 1977 y, 40 años después, siguen divirtiendo y entreteniendo a los pequeños de la casa. Los muñecos y muñecas Nenuco son propiedad de la empresa española Famosa. Estos, junto a los PinyPon, las Barriguitas o las muñecas Nancys famosa, siguen siendo los juguetes favoritos para los peques aunque pasen los años.

Ver que los niños juegan con el mismo muñeco Nenuco con el que nosotros nos divertíamos nos hace volver a recordar nuestras infancia. Ahora estos geniales momentos los disfrutamos en compañía de nuestros peques. Aunque en el fondo siguen siendo los mismos muñecos, los Nenucos se han actualizado con el tiempo. Los niños ahora pueden encontrar nuevos juegos de Nenuco, como por ejemplo el Nenuco Happy School o el Nenuco Coloritos.

Nenuco: los muñecos con los que nunca se cansan de jugar

Felices sueños
A veces es difícil tranquilizar a los más pequeños a la hora de dormir. La oscuridad de la noche y las pesadillas no les dejan descansar y una solución para relajarlos es dejarlos dormir con su juguete favorito. Este blandito muñeco es perfecto para acompañarlos por las noches. Además de jugar con ellos durante todo el día, los niños se tranquilizarán gracias a su música y luces relajantes que facilitarán que concilie el sueño.

Nenuco

Siempre conmigo
Con este maletín con ruedas, los niños podrán llevarse a su juguete favorito a todas partes. A este muñeco no le falta nada para poder salir de viaje. Lleva consigo todo los complementos necesarios incluso su propio pasaporte. Los peques colocarán a su juguete encima del maletín y le pondrán su propio cinturón para evitar que le pase nada y tener la máxima seguridad. Además, los peques podrán escoger el modo más cómodo para llevar el maletín ya que puede llevarlo en su espalda o tirando de ella gracias a sus ruedas y a su asa.

Nenuco

Come conmigo
La hora de comer no es la parte más divertida del día para muchos de nuestros pequeños. Esta difícil situación puede cambiar si junto a él situamos la silla de su muñeco favorito para que lo acompañe en las comidas. Este juguete ayuda a que los niños aprendan a comer mejor. Además ayudará a que se atrevan a probar nuevos alimentos sin ningún problema. Tanto los peques como el muñeco conseguirán tener una dieta más saludable y divertirse a la hora de la comida.

Nenuco

Puedes llevarlos a todas partes

Ropita
La ropa Nenuco tiene una variedad inmensa. Existen estilos para ocasiones especiales, como una fiesta de disfraces o para una fecha especial. También hay ropa Nenuco para situaciones más cotidianas como ropa para ir al baño o ropa para irse a dormir. Los niños querrán enseñar a sus muñecos y muñecas Nenucos a todo el mundo y para ello necesitan que estén los más guapos posibles. Cualquier conjunto de ropa Nenuco será el complemento perfecto para seguir divirtiéndose con su juguete.

Nenuco

Veo veo interactivo
Uno de los juegos de Nenuco Interactivo es este. Los niños jugarán e interactuarán con sus muñecos mientras se divierten con el popular juego veo veo. El pequeño le dirá el color de la figura que está viendo en el cubo y el propio muñeco lo adivinará gracias a su reconocimiento de voz con el que es capaz de entender español, inglés, francés, portugués e italiano.

Nenuco

Jugar durante horas con los Nenuco

Bolso Cambiador
Los Nenucos necesitan muchos cuidados y por eso un complemento perfecto para ellos es este bolso cambiador. Los peques se sentirán como papis o mamis al llevarle a su pequeño todo lo necesario para sus cuidados. Podrá cambiarle los pañales y echarle cremita para que tenga ningún problema. El bolso tiene un bonito estampado y viene con pañales, un chupete, toallitas y todo lo necesario para que sus muñecos siempre se sientan bien.

Nenuco

Hermanitos en la pelu
Los muñecos Nenucos sólo van a la peluquería de moda: Nenuco Peluquería. Estos dos hermanos no iban a ser menos y quieren que los peques lo ayuden con su fabuloso cambio de look. La peluquería tiene todo lo necesario como un secador o un lava cabezas, para dejarlos lo más guapos posibles. Con una revista que incluye los peques aprenderán a hacerles distintos peinados tanta al niño como a la niña. Cuando acaben todo el mundo quiera pedir cita en su propia peluquería.

Nenuco

Doctora ¿por qué llora?
El pequeño muñeco se ha puesto enfermo y ha llamado rápidamente al Nenuco Médico para que lo atienda. Este muñeco interactivo llorará y el pequeño médico tendrá que reconocer que es lo que realmente le duele con el traductor. ¿Tendrá hambre? ¿Tendrá fiebre? Los niños lo reconocerán enseguida con el traductor y podrán solucionar la dolencia de su muñeco.

Nenuco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *