Mejores pistolas Nerf: ¿cuáles comprar en 2018?

Mejores pistolas Nerf

Primavera, verano y otoño son las mejores fechas para jugar con las Nerf. Si bien es cierto que sus balas de goma nos permiten jugar dentro y fuera de casa todo el año. Pero el buen tiempo es apropiado para organizar partidas con las Nerf en parques y jardines. Gincanas y batallas entre varios jugadores con las que, seguro, te divertirás. En este artículo repasamos las mejores pistolas NERF tanto de balas de goma como de agua, actualmente disponibles. Nerf Super Soaker quizás más apropiadas para el verano, y las Nerf para disfrutar practicando puntería. Siempre con las garantías

Las mejores pistolas Nerf de espuma

Apollo XV-700

Estamos ante un rifle muy vistoso, una de las mejores pistolas Nerf. El Apollo XV-700 se carga mediante un cargador con 7 disparos que se conecta por la parte baja del mango. Este bláster viene equipado con un seguro, que evita que el bláster se dispare cuando no se usa. Los proyectiles son munición de Nerf de tipo redonda, fabricadas en espuma de alto impacto. Son más veloces, se apunta mejor y, por supuesto, no hacen daño cuando golpean.

NERF RIVAL APOLLO XV-700
Pasalo en grande con el nuevo lanzador de Nerf Apolo XV-700! Con un alcance de más de 30 metros por segundo. Cuenta con seguro, carril táctico y sistema de facil recarga. Incluye 7 recargas.
39.6939.99

SurgeFire

Es uno de los modelos más nuevos de bláster de Nerf. Perteneciente a la serie N-Strike Elite, la SurgeFire dispara dardos de espuma de Nerf. Se trata de un arma automática, que cuenta con un tambor giratorio de quince dardos de capacidad. En el modo más eficiente, es capaz de disparar 4 o 5 dardos por segundo, si bien esta característica se puede regular. Si disparamos una vez saldrá un dardo pero, si mantenemos pulsado, se accionará el tambor.

NERF ELITE NSTRIKE SURGEFIRE
Nerf N-Strike Elite Surgefire con 15 dardos en el tambor rotador. De fácil montaje, la Nerf Surgefire para mayores de 8 años lanza los dardos a una distancia de hasta 27 m. Tiene un mango de bombeo que te permite una frecuencia de disparo casi continua y la opción de ráfaga.
34.6434.99

Mediador

También un modelo muy reciente de la línea N-Strike Modulus. En este caso cargaremos lo dardos de espuma desde uno de los laterales, contando con el modo fuego rápido de Nerf. El cargador tiene hasta seis disparos de capacidad, antes de tener que volver a armar. Es compatible con los accesorios Mediator Barrel y Mediator Stock, vendidos por separado, consiguiendo un arma muy potente y capaz. Será perfecta para ganar esas gincanas de verano.

NERF MODULUS MEDIATOR
Nerf N-Strike Modulus System Mediator con cargador para 6 dardos (incluidos). Monta tu Nerf Mediator y comienza a disparar. Se puede ensamblar a otros productos Modulus Mediator. Viene con la opción de lanzamiento en ráfaga con lanzador de bombeo. Crea tu propia Nerf Mediator con los demás complementos Modulus.
32.5332.99

Helios XVIII-700

Otro bláster de gran presencia y tamaño, que les encanta a niños y niñas. La Helios XVIII-700 lanzada bajo la línea Phantom Corps, tiene muchas similitudes con la Apollo XV-700. La diferencia es que esta se carga con un perno, y no deslizando la cubierta. Incluye un sistema de seguridad de bloqueo de gatillo y dispara bolas de Nerf de espuma de alto impacto. Se carga por la parte de abajo del mango; hasta siete disparos con un sólo cargador.

NERF RIVAL HELIOS XVIII 700
Nerf Rival Helios XVIII 700 Cuerpo fantasma. Siente la intensidad de las Rival con la Helios XVIII700 su precisión máxima con 7 recargas de gran impacto, acción de resorte, velocidad de hasta 30 m/s, pasador de carga y seguro del gatillo.
39.99

RevReaper

Uno de los modelos más nuevos e interesantes. Perfectos para gincanas o para defenderse de una invasión zombie. La RevReaper de Zombie Strike incluye un cargador de 10 dardos; dardos Zombie Strike de color verde, compatibles con el resto de dardos Nerf. Incluye sistema de seguridad y el cargador se conecta en la parte superior del fusil. Se trata de un sistema de recarga bastante único, disponible únicamente en dos modelos más de Nerf.

NERF ZOMBIE REVREAPER
Contraataca a los zombis con la pistola Nerf Zombie Revreaper y acaba con ellos. Lanzamiento rápido, los engranajes giratorios son visibles, cuenta con un clip de carga superior e incluye 10 dardos Zombie Strike
34.99

Mejores pistolas Nerf para disparar agua

Soakzooka

Comenzamos con los modelos más interesantes para el verano, una de las mejores pistolas Nerf de agua. ¡Para empapar a toda la familia y amigos! Perteneciente a la línea Nerf Super Soaker, la Soakzooka es el arma perfecta para empapar literalmente a los rivales. Dispara un gran chorro de agua a varios metros de distancia. Su tamaño no es casualidad, ya que incluye un tanque realmente grande. En ella puedes guardar hasta 1.6 litros de agua para disparar. Pocas pistolas en el mercado incluyen esta capacidad.

SUPER SOAKER SOAKZOOKA
Empapa a tus adversarios con un chorro de agua gigante. El depósito tiene una capacidad de 1,6 litros de agua.
25.99

Twin Tide

Más pequeña, pero igual de efectiva, gracias a sus dos disparos. La Twin Tide de Nerf Super Soaker incluye un depósito más funcional de 975 mililitros. Además de alcanzar una buena distancia de disparo, lo interesante de esta arma es que, con un depósito, es capaz de alimentar y disparar dos chorros de agua al mismo tiempo, mojando mucho más a los rivales.

SUPER SOAKER TWIN TIDE
Pistola de agua Super Soaker Twin Tide. ¡Tiene dos cañones de agua para poder empapar más a tus oponentes! Refréscate este verano con las pistolas de agua de Nerf.
18.6718.99

DartFire

Nerf Super Soaker DartFire es uno de los modelos que simulan las pistolas más clásicas de la marca. La compañía ha incorporado tanto dardos como disparo de agua en un solo bláster. Por supuesto incluye dos sistemas de lanzado, uno para agua y otro para dardos. Puedes cambiar de modo según quieras, para sorprender a amigos y familiares. En la parte superior podemos ver el acceso al tanque de agua, así como un área para almacenar hasta cinco dardos.

SUPER SOAKER DARTFIRE
Lanza dardos y agua con este lanzador de la serie Nerf. ¡Prepárate para las batallas con este lanzador! Permite lanzar 5 dardos y, además, tiene capacidad para 1100 ml y un alcance de hasta 11 metros de distancia. Incluye 5 dardos
26.99

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *