Mejores coches eléctricos para niños y niñas (menos de 300€)

Mejores coches eléctricos para niños y niñas

En lo relacionado a juguetes, pocas cosas hacen tanta ilusión como los coches eléctricos para niños y niñas. En ALI Juguetes tenemos gran cantidad de coches y motos eléctricas, para diferentes rangos de edades. Pero como existe mucha variedad, queremos hacerte algunas recomendaciones. De esta forma podrás adquirir un producto de calidad, con el que los peques se lo pasarán en grande.

En primer lugar debes conocer que existen muchos tipos de coches eléctricos para niños y niñas. Lo más común son los vehículos tipo coche, pero también hay motos de dos o tres ruedas, unicornios, etc. Obviamente todos ellos adaptables a diferentes rangos de edades; recomendamos leer bien las instrucciones de los fabricantes en lo relacionado a seguridad. Al ser coches eléctricos para peques, obviamente su velocidad está muy limitada.

 Los mejores coches eléctricos para niños y niñas

 Los coches eléctricos recomendados

Comencemos por los vehículos de cuatro ruedas. Los coches eléctricos para niños o niñas son muy estables. Sus cuatro ruedas y su baja altura permiten que los peques se suban sin problemas. También son buenos por otros motivos, especialmente los vehículos de mayor tamaño. En ellos puedes caber dos o más niños, dependiendo de las plazas disponibles. Tienes una gran variedad de coches eléctricos disponibles en varias potencias.

 COCHE REV IMOVE DE INJUSA

Este es un coche biplaza, hasta dos peques pueden disfrutar juntos del vehículo. Con una batería de 12V, alcanza una velocidad máxima de 4 a 5 km/h. Los adultos tienen el control del coche gracias a la aplicación iMove tanto para iOS como Android.

Coche Rev 12V iMove de INJUSA
Un coche deportivo como los de verdad pensado para hasta dos peques
196.99

 TODOTERRENO SAFARI PICK UP DE INJUSA

Los peques podrán irse de safari y buscar aventuras por el parque o la finca con este todoterreno. Cuenta con dos plazas, además de una velocidad máxima de 4 a 5 km/h gracias a su batería de 12V. Sencillo para que se suban o se bajen.

Todoterreno Safari Pick Up 12V
Tus pequeños podrán subirse a un espectacular todoterreno y recorrer los parajes más peligrosos
199.99

 ASTON MARTIN DE FEBER

Los peques se convertirán en un espía del servicio británico, imitando al propio James Bond. Este coche eléctrico para un usuario es una réplica del coche original de la película. Motor 6V con batería y cargador incluido, que alcanza unos 4.5 km/h. Permite conducirlo mediante el teléfono.

 Las motos eléctricas recomendadas

Algunas tienen dos ruedas, otras tienen dos ruedas y ruedines laterales, y otras incluso tienen cuatro ruedas. Por ello las motos eléctricas para niños y niñas son muy estables. No tendrán problemas para mantener el equilibrio mientras presumen de viajar en dos ruedas. Bueno, o en cuatro, ya que también tenemos varios quads.

 CUATRIMOTO THE BEAST DE INJUSA

Este Quad Beast que funciona con batería de 6 voltios, dispone de unas grandes ruedas que les permiten andar por todos los terrenos. Se acelera con el pie derecho y tiene freno eléctrico. Velocidad máxima de 4 o 5 km/h.

 MOTO BMW GS

Probablemente una de las motos eléctricas de juguete más realistas que tenemos en tienda. Parecerá que se encuentran subidos en una motocicleta de verdad. Con ruedines a los laterales para mantener la estabilidad. Motor de 12v con cargador y batería.

BMW R1200GS 12V R/C BYC
Moto BMW 12v con cargador y batería para disfrutar al aire libre y sentir la carretera.
229.99

 MY LOVELY UNICORN DE FEBER

Podríamos considerarla una moto eléctrica, aunque con forma de unicornio. Ahora que están tan de moda los juguetes de estos animales de fantasía, ir sobre uno de ellos tiene que ser una gozada. Batería de 12V incluida y alcanza una velocidad máxima de 2.8 Km/h. Incluso el unicornio se ilumina e incluye sonidos.

My Lovely Unicorn de Feber
Tus peques podrán cabalgar a lomos de esta mítica y clásica criatura mágica
279.99

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *