Manualidades para peques: actividades contra el mal tiempo

Manualidades para peques

Descubre nuestras manualidades para peques. Si, este año ha tardado en llegar el mal tiempo, o al menos en quedarse, pero según pasen los días se harán más habituales esas tardes de frío y lluvia en las que sacar a los peques de casa se convierte en un reto importante. Por eso necesitamos más ideas de actividades.

Ya sea para evitar un catarrazo, o porque hoy no nos apetece -a veces los papis y mamis necesitamos un respiro-, nuestros niños y niñas se tendrán que quedar en casa muchas de las tardes de invierno. Pero quedarse en casa no tiene porque ser sinónimo de aburrimiento, ni tampoco una excusa para pasar la tarde frente al ordenador o el televisor. Existen multitud de actividades de manualidades que podemos realizar.

 

Os proponemos disfrutar de actividades con manualidades

Las manualidades son actividades que también resultan divertidas para los mayores, y que pueden convertir una aburrida tarde de invierno en una de las más divertidas del año. Los papis y mamis podremos disfrutar de un maravilloso momento en familia mientras fomentamos la creatividad de nuestros niños y niñas.

Para realizar manualidades en casa os recomendamos estos productos a la venta en nuestra tienda y en nuestra web. ¡Encontraréis muchas más en nuestra sección de manualidades!

Kinetic Sand Castillo

Tenemos muchos sets de juegos de arena mágica en nuestra web y en nuestra tienda, pero nosotros te recomendamos el castillo de “Kinetic Sand”, ya que os puede llevar a vivir emocionantes aventuras medievales. La arena mágica es un producto fácil de moldear y que no mancha, por lo que es ideal para disfrutar con peques. Este “play set” incluye 450 gramos de arena de un solo color -hay arena de muchos colores a la venta- y varios moldes para crear un increíble castillo medieval.

Caballete Artístico de Sobremesa

La pintura y el dibujo son las manualidades más sencillas de hacer, y a los peques les encanta llenar la casa y la oficina de papi y mami con sus dibujos. Además es una de las prácticas que da más rienda suelta a su creatividad y con la que pueden expresar sus sentimientos y emociones. Con este caballete de sobremesa de 122 piezas nuestras hijas e hijos tendrán a su disposición todo lo necesario para realizar grandes dibujos, y lo mejor es que nos será muy fácil guardarlo todo cuando terminen.

Cefachef, fábrica de chocolate

Para los apasionados del chocolate, como yo, esta será sin duda la mejor opción. Si queréis pasar una tarde de lo más golosa, Cefachef es el complemento perfecto. Esta caja contiene todo lo necesario para crear tus propios chocolates, y para hacerlo con forma de piruletas, huevos, bombones, figuras… ¡y hasta una increíble casa de chocolate! Tras el proceso creativo llega el momento de probar el producto y disfrutar también de la merienda.

Alfarería Plus

Un clásico de las manualidades es el modelado con barro o escayola. Una actividad tal vez para niños un poco más mayores y por supuesto para cualquier adulto. Con este pack contarás con moldes para realizar jarras, macetas, vasijas y figuras, y dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Con todo lo necesario para decorar vuestras creaciones una vez hayan secado!

PlayDoh Super Color

Y hemos dejado una de las mejores opciones para el final. A los peques les encanta trabajar con plastilina; por sus colores, textura y por lo fácil que es de moldear. Pero no te engañes, a ti también te gusta desde siempre. Con este pack tendrás 20 botes de colores para crear castillos, naves espaciales, barcos pirata, casas encantadas y todo aquello que podáis imaginar en familia.

Desde ALI Juguetes deseamos que estos productos puedan ser el germen de tardes inolvidables y de recuerdos increíbles realizando multitud de actividades con vuestros peques.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *