Los 10 mejores Playmobil de 2019

Los 10 mejores Playmobil de 2019

Playmobil es una de las licencias de juguetes más reconocidas del planeta, con millones de fans y usuarios en todo el globo. Cada año son millones los peques que piden a sus padres y madres un juguete de Playmobil, algunos siendo solicitados generación tras generación… ¿¡Qué me decís del buque corsario de Playmobil!? En este artículo repasaremos los mejores Playmobil de 2019, los packs más completos y solicitados del conocido juego de construcción. Muchos no son packs nuevos, sin embargo, sí son los más conocidos o más interesante para tus hijos e hijas. Atento a nuestras recomendaciones y opiniones de estos Playmobil.

👍 Los mejores Playmobil de 2019 para tus hijos e hijas

🐄 Playmobil de animales: granjas, acuarios…

🐬 Acuario de Playmobil

Acuario de Playmobil
Un acuario que tus peques podrán disfrutar ¡incluso con agua de verdad!
54.99

Con esta primera recomendación nos “ponemos el traje de baño” y vamos al acuario. El Acuario de Playmobil permite que los peques disfruten de sus juguetes de construcción con agua de verdad. Construirán un acuario y podrán disfrutar con varias figuras de animales, como las focas. Incluya una cueva con vistas panorámicas y cúpula, además de una plataforma giratoria con capacidad para 4 figuras.

🐮 Granja maletín de Playmobil

Granja Maletín de Playmobil
Una granja con todo lo que necesitas para que tus pequeños se lo pasen en grande cuidando de los animales
39.99

Este cómodo set con forma de maletín es una pequeña granja fácil de llevar a cualquier parte, gracias a que se guarda en un cómodo maletín. Este tiene forma de pequeña casa que se abre por el lateral. Se trata de una pequeña familia granjera, incluyendo animales de varios tipos como cabras, vacas o el pequeño gatito de la familia. ¡Cuidarán de todos los animales!

🐶 Hotel de mascotas de Playmobil City Live

Hotel de Mascotas de Playmobil City Life
¿Quién dice que las mascotas no pueden tener su propio hotel en el que disfrutar de todo tipo de actividades?
59.99

Si te gustan los animales domésticos, entonces el hotel de mascotas de Playmobil City Live es la mejor opción para tu peque. Este hotel está repleto de animales, animales generalmente domésticos, como varios tipos de perros y gatos. Un set que incluye nada menos que 154 piezas, con varios elementos para el edificio y muchos animalitos.

🦆 Granja de Playmobil

Granja de Playmobil
Tus pequeños se lo pasarán en grande cuidando animales y jugando
84.99

Una granja enorme para los peques amantes de los animales. Si gustan de esta temática, esta granja será su juguete preferido. Además de una gran granja con forma de granero de aspecto rural, el set cuenta con todo lo necesario para jugar: varias figuras, animales, accesorios, etc. Entre los animales podremos ver cerditos, gallinas, vacas, polluelos, patos, etc.

👮‍♂️ Playmobil del sector servicios: policía, hospital…

👮‍♀️ Comisaría de policía de Playmobil City Action

Comisaría de policía con prisión de Playmobil City Action
¡Vigila a los malos para que no escapen! Este playset cuenta con helipuerto, torre de control, sala de reconocimiento, dos celdas y una pequeña armería.
79.99

La ciudad no podría estar tranquila sin su correspondiente comisaría de policía, un set perfecto para los amantes de este juego de construcción. Los peques que admiran a los agentes de la ley tienen disponible un pack con decenas de piezas, incluyendo 2 policías, 1 ladrón, armas, 2 esposas y 4 sillas y muebles para la comisaría. Para el exterior tendrán un helipuerto y la torre de control.

🏥 Maletín hospital de Playmobil

Maletín hospital de Playmobil
Un juguete educativo perfecto para fomentar la creatividad, imaginación y profesión futura de los más peques construyendo una pequeña parte de hospital.
39.99

Sin duda es uno de los que más gustan y son de los más solicitados por los peques. Para las futuras doctoras y doctores este maletín hospital incluye de todo. El kit está compuesto por un total de 71 piezas, incluye 4 figuras (3 adultos y un niño), camilla reclinable, silla de ruedas, mesa de escritorio con silla y ordenador, unidad de cuidados intensivos, ecógrafo, etc. Se lleva muy fácilmente gracias a su forma de maletín.

🚚 Vehículo blindado de Playmobil

Vehículo Blindado de Policía de Playmobil City Action
Detén a los criminales con este completísimo set en el que encontrarás todas las herramientas necesarias
24.99

Un vehículo blindado en donde transportar el dinero es también un objetivo para los ladrones. Con este vehículo los peques podrán jugar con un auténtico furgón blindado, si bien el techo puede extraerse con facilidad para ver qué hay en el interior. Incluye 4 figuras, una de las mismas tiene dos caras. Los policías están acompañados por el perrito que los protege, mientras que el ladrón va en su motocicleta.

🚓 Mega Set de Policía de Playmobil

Mega Set de Policía de Playmobil City Action
En el set de Policía de Playmobil City Action encontrarás un quad, un helicóptero y un coche.
56.99

Una comisaría de policía de gran tamaño y muy completa para el universo Playmobil City Action. Además del edificio, los peques podrán jugar con un estupendo quad, un helicóptero y un coche de policía. Además de los vehículos, se incluyen 4 figuras con representaciones de los agentes de la ley. El coche de policía tiene una parte frontal de quita y pon, además, la puerta trasera se abre y sus luces o sonido son de verdad.

🐲 Sets de Playmobil originales para entretenernos

🐉 Fortaleza Secreta del Dragón de Playmobil

Esta fortaleza es el mejor juguete para los niños originales, los peques que sueñan con guerreros y dragones. La Fortaleza Secreta del Dragón está fuertemente armada para defenderse del dragón, con grandes puertas rojas que se cierran y hasta un proyectil que se lanza desde su parte superior. ¡Dos dragones incluidos en este set!

Fortaleza Secreta del Dragón de Playmobil
Descubre qué misterios y tesoros esconde la mítica criatura en su fortaleza
72.99

🛒 Centro Comercial de Playmobil

Nada mejor para pasar el tiempo que un día de compras en el Centro Comercial. Tiendas de moda, tienda de deporte, tienda de productos para el hogar… Todo tipo de productos disponibles en este set que incluye tres tiendas diferentes. Este set de paseo comercial incluye tres figuras para que lleven los peques explorando el lugar. Podrás cambiar el estilo de ropa de tus figuras.

Centro Comercial Paseo con Tiendas de Playmobil
Un centro comercial que lo tiene absolutamente todo para que tu pequeño se lo pase en grande comprando
72.99


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *