LOL Surprise: las muñecas más exitosas
Si hablamos de juguetes exitosos en los últimos años, entonces sin duda debemos mencionar a las LOL Surprise. Estas muñecas no sólo se han convertido en el juguete preferido de muchos peques. Son tan solicitadas que encontrarlas en tienda es complicado. Especialmente en ciertas épocas del año. Las muñecas LOL Surprise se encuentran entre las más buscadas y no son fáciles de conseguir. Se agotan en segundos pero... ¿por qué son tan demandadas entre los peques?

Comprar LOL Surprise: ¿misión imposible?

Es cierto que en ciertos momentos del año es complicado encontrar unidades. Sin embargo, se agotan de forma muy rápida y hay que estar bien atentos. Te recomendamos seguir nuestra página de Facebook para enterarte de cuándo nos llegan. Al igual que muchas otras colecciones de la actualidad, parte del éxito de este juguete reside en la sorpresa. la sorpresa y el diseño, por supuesto. Antes de comprar las LOL Surprise debes conocerlas un poco. Son muñecas de pequeño tamaño, de alrededor de 5 centímetros, que vienen en esferas. Estas esferas ensamblables contienen diferentes complementos para las muñecas. Biberones, zapatos, ropa, pegatinas, etc. El diseño es adorable y les encanta. Ya hay tres series en el mercado, y dentro de ellas varias categorías. De esta forma no sólo vemos pequeñas muñecas, ahora también vemos las LOL Surprise Pets, basadas en animales. También bebes LOL Surprise, o las Lil Sisters.

El secreto de las LOL Surprise

En las LOL Surprise precio es, sin duda, un gran factor. Son muñecas baratas, lo que aumenta el coleccionismo. Este factor es importante para que una colección tenga efecto a día de hoy. Pero el factor importante es la sorpresa... ¿Te acuerdas de los Kinder Sorpresa? Además del chocolate, parte del encanto era el juguete. Un juguete aleatorio dentro de una colección. En el caso de las muñecas LOL Surprise estamos ante la misma situación. LOL Surprise Nos pueden tocar diferentes modelos dentro de cada esfera, no sabiendo cuál en concreto. Tenemos una que llora, otra que escupe y otra que hace sus necesidades. Existen varias series diferentes con gran cantidad de modelos, y que por supuesto los peques quieren coleccionar. Por supuesto, las repetidas pueden intercambiarse con otro coleccionista. Son populares en los patios de los coles. ¡En las bolas LOL Surprise puede aparecer cualquier muñeca! El efecto sorpresa las hicieron tener mucho éxito en YouTube, motivo por el que se popularizaron. En la famosa red social de vídeos abundan los unboxing, es decir, desempaquetado. Muchos usuarios las compran y abren en directo las LOL Surprise, compartiendo la sorpresa con sus suscriptores.

La colección crece continuamente

Con el tiempo la línea de muñecas seguirá aumentando. LOL Big Surprise es una de las últimas actualizaciones. Se trata de una bola gigante con tres capas de sorpresa. En su interior se encuentran más de 50 sorpresas a descubrir. En una primera capa encontraremos 12 mini bolas con 12 sorpresas en forma de accesorios para las muñecas. La segunda capa revela 5 bolas que se disuelven en agua y revelan 3 sorpresas cada una. Por último, nos encontramos con 2 bolas de LOL Surprise de 7 capas, y 2 bolas con 5 capas de sorpresas y las hermanitas de las LOL.

Comentarios (0)

Todavía no hay comentarios.
Producto añadido a favoritos
Pronto te atenderemos