Liga de la Justicia: Juguetes y complementos perfectos para los fans

Liga de la Justicia

El universo DC regresa para alegría de sus seguidores con la película ‘Liga de la Justicia’. Aquaman, Batman o Wonder Woman son algunos de los nombres de estos increíbles personajes pertenecientes a esta unión. Los niños más fans podrán volver a disfrutar de sus superhéroes favoritos.

Además de la película, existen muchos juguetes y complementos de los increíbles héroes. Los peques de la casa podrán seguir divirtiéndose con sus personaje favoritos con juguetes y complementos ambientados en este mundo. Además, con la Navidad tan cerca se podrían convertir en un regalo perfecto para ellos y ellas.

Liga de la Justicia trae increíbles superhéroes

Liga de la Justicia Air hockey
Este air hockey transportable será uno de los juguetes favoritos de los fans de la ‘Liga de la Justicia’. Podrán pasarse horas jugando partidas con su familia y amigos en este hockey decorado con los superhéroes de DC Cómics. Además, su práctico tamaño le permitirá a los pequeños disfrutar de este juguete en cualquier parte.

liga de la justicia

Gusy Liz Superman
Los fans pueden introducir a los más pequeños en el universo DC con este Gusy Luz disfrazado del famosos superhéroe, Superman. El héroe de capa roja ayudará a los más pequeños a dormir sin tener miedo con este juguete luminoso. Los niños podrán apretar su Gusy Luz Superman y soñar con las aventuras del superhéroe.

Liga de la justicia

Batalla en la Atlántida DC Comics LEGO
Los más pequeños lucharán en el fondo del mar junto a Aquaman y los guardias atlantes. Este LEGO viene con 197 piezas y con 4 minifiguras, entre las que están Aquaman y el malvado Parademon. Los peques podrán dar vida a la escena de la batalla de la Atlántida y proteger la valiosa Caja Madre.

Liga de la justicia

Divertirse con sus personajes favoritos

Pack accesorios 3DS Superman
Superman es la imagen de este lote de 16 útiles accesorios. Los fans de uno de los superhéroes más famosos podrán guardar su consola Nintendo con esta práctica funda. Además también viene con cascos, un llavero y cartuchos para los juegos, entre otras muchas cosas más. Este pack hará que los pequeños se lo pasen en grande mientras tienen la consola mucho más protegida.

Liga de la justicia

Batmóvil LEGO
El coche más famoso del universo DC es el Batmóvil. Los peques más fans del superhéroe Batman podrán divertirse con él gracias a este LEGO. Deberán elegir entre uno de sus 3 modos de conducción y vencer a sus enemigos disparando sus cañones. Con el Batmóvil acompañarán a Batman y a su ayudante Robin en increíbles batallas.

liga de la justicia

Llavero DC Cómics LEGO
Los superhéroes más famosos entre los niños los podrán acompañar a todas partes. Las figuras de estos héroes vienen en formato llavero para que lo peques pueden transportarlo con sus llaves u otros juguetes. Cada uno de los llaveros tienen una luz que hace también de linterna.

liga de la justicia

Mochila de Liga de la Justicia
Los niños podrán presumir entre sus compañeros de clase con esta fantástica mochila de la ‘Liga de la Justicia’. Está decorada con los colores rojo y azul y con una amplia imagen de los superhéroes de DC Cómics. Los pequeños podrán transportar sus libros y sus utensilios escolares gracias a sus personajes favoritos.Liga de la justicia

Regalo perfecto para los fans de DC Comics

Figutas básicas de Liga de la Justicia
Las batallas con estos superhéroes son infinitas y los pequeños podrán representarlas y formar parte de ellas gracias a estas figuras de la ‘Liga de la Justicia’. Entre todas ellas están personajes de este mundo como Flash, Wonder Woman o el enemigo de Batman, el Joker. Son totalmente articulables y les gustarán tanto a los niños que querrán coleccionarlas todas.

liga de la justicia

Pinball Liga de la Justicia
Diversión sin parar con este pinball de los mejores superhéroes. Batman y Superman son la imagen de este famoso juego y acompañarán al pequeño durante tardes enteras de diversión. Además, podrá jugar con todos sus amigos y pasarlo en grande mientras intentar conseguir la mayor puntuación.

liga de la justicia

Bat-Robot transformable
La ciudad de Gotham está a salvo gracias a este impresionante Bat-Robot. Este juguete es una combinación entre un taque y un robot, que permite lanzar discos para librarte de todos los malvados de la ciudad. Podrán atemorizar a los villanos gracias a los más de 40 efectos de sonido que tiene y traerá horas de diversión y entretenimiento a los pequeños.

liga de la justicia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *