Lego Ninjago: 5 packs para los más fans

LEGO Ninjago

La compañía de juguetes LEGO tiene su propia colección de ninjas expertos llamada LEGO Ninjago. El mundo de las artes marciales viene en formato pequeño para que los guerreros de la casa puedan defender a toda la ciudad. Además de los juegos de LEGO Ninjago, los peques de la casa podrán completar sus aventuras con la película y la serie que cuentan la historia de los ninjas protagonistas de los juegos Ninjago. Los que ya son fans de la serie no podrán resistirse a estos juguetes.

Los juguetes LEGO ayudan al desarrollo de habilidades como la creatividad y la concentración de nuestro pequeños. Si los juntamos con la historia de estos ninjas… ni padres ni niños podrán resistirse. Los juegos de Ninjago permitirán que los pequeños vivan miles de aventuras y que la imaginación de rienda suelta. Por tierra, por aire o por agua, el mundo de Ninjago LEGO no tiene límites para que los pequeños ninjas puedan crear sus propias y fantásticas historias.

LEGO Ninjago para los niños más guerreros

Bombardero Mantarraya
La ciudad está siendo invadida por los enemigos, y los ninjas de LEGO Ninjago necesitan la ayuda de los más peques para evitar que destruyan su ciudad. Tendrán que tener cuidado con el bombardero que los enemigos pilotan y evitar que nadie salga lastimado por sus cañones. Este set viene con 341 piezas para poder montar la gran nave. Además, incluye 4 minifiguras de personajes clásicos de los juegos de Ningajo.

LEGO Ninjago

Guerrero Acuático
Con un total de 494 piezas los niños podrán tener en sus manos al guerrero acuático. El ejército enemigo intenta eliminar a los ninjas y a todos los habitantes de la ciudad por el agua. Los peques de la casa podrán revivir esta espectacular batalla una y otra vez con las 4 minifiguras que incluye. Además, para que su equipo se haga con la victoria podrá utilizar las armas especiales de los juegos Ninjago: las 2 espadas de Kai, la daga de pez espinoso de Haimonster Gangster y la espina de pez globo.

LEGO Ninjago

Cataratas del maestro
En las profundidades de la selva está el peligroso puente de las Cataratas del Maestro. Los niños podrán recrearlo con sus 312 piezas y así enfrentarse al temido Garmadon de cuatro brazos. Incluye 4 minifiguras entre las que está el maestro Wu y el ninja Kai, alguno de los protagonistas de los juegos de LEGO Ninjago. Los pequeños podrán ayudar a sus amigos ninja a pelear contra los malvados y poder conseguir así el mapa del tesoro.

LEGO Ninjago

Convertirse en un pequeño ninja

Ultravehículo de asalto
Esta vez la batalla se disputa en tierra firme y nuestro ninjas podrán combatir con este ultravehículo 4 en 1. Se puede convertir en un helijet, una gran moto o en 2 motos de orugas, lo que ayudará a los ninjas a ganar la batalla. Además, este set de 1093 piezas incluye 7 minifiguras. Los famosos ninjas entrarán en combate cuando los peques lo decidan y así poder vencer al enemigo.

LEGO Ninjago

Personajes Ninjago movie LEGO
Para completar totalmente las aventuras del los juegos Ninjago tenemos las minifiguras con todos los personajes de Ninjago LEGO. Se venden en sobres sorpresa para garantizar el máxima asombro y cada uno de estos sobres contiene una de estas minifiguras. Hay un montón de figuras distintas y los peques de la casa querrán coleccionarlas todas. Además, podrán usarlas para que las batallas de sus amigos ninja no tengan fin.

LEGO Ninjago

Un comentario de “Lego Ninjago: 5 packs para los más fans

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *