Tus regalos de Navidad gratis: sorteamos una compra

[ACTUALIZACIÓN] El ganador del sorteo es V. G. Antonio, referencia de compra OJOXOERZG. ¡Enhorabuena! Contactaremos contigo a través de correo electrónico para reembolsar tu compra.

¡Se acerca la Navidad! Las calles ya se visten con luces y adornos para la ocasión, y Papá Noél y los Reyes Magos se preparan para recibir millones de cartas con peticiones de todas las partes del mundo. En ALI Juguetes también por estas fechas nos invade el espíritu navideño y, además de decorar nuestra tienda para la ocasión, queremos compartir con vosotros la magia típica de estos tiempos.

Por ello sortearemos una compra gratis entre todos los pedidos realizados entre el 9 y el 29 de diciembre de 2019. Es decir, ¡tus regalos de Navidad te pueden salir gratis! Muñecas, Juguetes Electrónicos, Juegos de Construcción, Figuras de Acción... Si realizas un pedido en nuestra web en las fechas antes indicadas entrarías directamente en el sorteo y podrías llevártelos totalmente gratis. Si todavía no tienes claro qué regalar o, directamente no tienes ni idea de por dónde tirar, te recomendamos que eches un vistazo a nuestros catálogos actuales: la guía de regalos de Navidad y el Catálogo de Cholloprecios.

¿Ya sabes qué juguetes regalar? ¡Mira todos los disponibles aquí!

? Bases del sorteo Tus regalos de Navidad Gratis

  • Sólo podrán participar personas residentes en España mayores de edad.
  • El sorteo comprenderá las compras realizadas entre el 9 y el 29 de diciembre, ambos inclusive.
  • El ganador será anunciado en días posteriores a la finalización del sorteo por medio de nuestro blog y/o redes sociales.
  • Los participantes deberán cumplir los requisitos de participación, de lo contrario, pueden ser excluidos. El mal comportamiento también es motivo de expulsión. En este caso sólo deben realizar una compra en ALI Juguetes (online) entre las fechas indicadas.
  • Los ganadores deben estar atentos a su mail, ya que nuestros responsables se pondrán en contacto. Deben contestar antes de 5 días, de lo contrario, el premio podría ser vuelto a sortear.
  • Los participantes podrán ser eliminados si detectamos cualquier irregularidad o trampa. Si por cualquier circunstancia el pedido sea devuelto, no se podrá optar a ganar el premio del sorteo.
  • El premio será entregado a modo de reembolso del importe equivalente al pedido del usuario ganador.

Comentarios (0)

Todavía no hay comentarios.
Producto añadido a favoritos