Sorteo del Día Mundial de la Ciencia: fósiles vs. minerales
[Act.]: Actualizamos con las ganadoras de los sorteos: Pili Gurumi - Juego Minerales y Piedras Preciosas Nuria García Sala - Juego de Fósiles ¡Gracias a tod@s por participar y suerte para la próxima vez! [Noticia Original]: ¿Sabes que este 10 de noviembre se celebra el Día Mundial de la Ciencia para la Paz y el Desarrollo. Si algo ayuda a expandir la ciencia entre los más peques de la casa, esos son sin duda los juguetes educativos. En el mundo de los juguetes puedes encontrar juguetes para descubrir plantas, animales, el espacio, la química, la electricidad, etc. Por ello hemos querido organizar el sorteo del Día Mundial de la Ciencia. En este sorteo seréis los usuarios los que decidáis qué premio ganar. ¡Atento a la forma de participar!

 Sorteo del Día Mundial de la Ciencia de ALI Juguetes 

En este sorteo del Día Mundial de la Ciencia de ALI Juguetes hemos querido enfrentar a dos elementos claves de la ciencia real. Los fósiles y los minerales son elementos que nos indican muchas cosas de nuestro pasado. Los fósiles no dejan conocer plantas y animales que habitaron nuestro planeta hace millones de años. Los minerales hablan de la formación de nuestro planeta, de los cambios sufridos y de cómo evoluciona la Tierra. ¡Puedes ganar un juguete relacionado con estos elementos de estudio!

 Fósiles vs. minerales: la mecánica

Crearemos dos encuestas; una en Facebook y otra en Instagram. En ambas encuestas enfrentaremos los fósiles y los minerales en una batalla. Debéis votar por uno de los dos elementos, pero no os preocupéis, ya que aunque vuestra opción no sea la ganadora, sólo por participar en la encuesta y realizar lo indicado en las bases, entraréis en el sorteo. Por tanto, aunque vuestra opción no sea la ganadora, optaréis igualmente al premio. Además de participar en la encuesta, deberéis cumplir las condiciones descritas a continuación. El sorteo del Día Mundial de la Ciencia se celebrará entre los días 10 y 18 de noviembre.

 ¿Qué hacer para entrar en el sorteo?

Es muy sencillo. Primero debes ser seguidor de ALI Juguetes en Facebook o en Instagram. Acto seguido, debes acceder a la publicación del sorteo en Facebook o en Instagram y votar por vuestra elección preferida.

En Facebook

  1. Vota usando las reacciones si prefieres Minerales o Fósiles.
  2. Deja un comentario indicando cuál has votado y por qué.

En Instagram

  1. Dale Me gusta a la publicación del sorteo.
  2. Comenta cuál si prefieres Minerales o Fósiles y menciona a 2 amigos de Instagram.

 Premios del Sorteo fósiles vs. minerales

Habrá dos ganadores o ganadoras del sorteo. Regalamos una copia del juguete ganador en Facebook y otra copia del juguete ganador en Instagram. Los ganadores se obtendrán mediante un sorteo realizado entre todos los participantes, independientemente de su respuesta, en Facebook e Instagram. Si quieres puedes participar en ambas redes sociales para tener más oportunidades de ganar.

ARQUEOJUGANDO TREX GIGANTE

Tus peques se convertirán en auténticos arqueólogos con uno de los dinosaurios más espectaculares

19.99 €

[hyl_product_display id="7725"]

 Bases del sorteo:

  • Sólo podrán participar personas residentes en España, mayores de edad o con permiso de sus padres.
  • El sorteo se iniciará el sábado 10 de noviembre y terminará el domingo 18 de noviembre a las 23:59.
  • El ganador será anunciado el lunes 19 de noviembre.
  • Los participantes también deben comentar por qué eligen la respuesta.
  • Los ganadores deben estar atentos al mail o su perfil en las redes sociales, ya que nuestros responsables se pondrán en contacto. Deben contestar antes de 5 días, de lo contrario, el premio podría ser vuelto a sortear.
  • Los participantes podrán ser eliminados si detectamos cualquier irregularidad o trampa.

Comentarios (0)

Todavía no hay comentarios.
Producto añadido a favoritos
Pronto te atenderemos