Sorteo Barbie vs Nancy, ¡el enfrentamiento del siglo!
[Actualizada]: Ya tenemos ganadora de la Nancy que sorteamos (ya que ganó la encuesta). En este caso es Eva María Precedo Fernández. ¡Enhorabuena! Suerte a todos los demás para futuros sorteos. [Noticia original]: Esta vez en ALI Juguetes queremos realizar un sorteo muy especial. Hace algunas horas se celebró el Día Internacional de la Democracia, y queremos que en este sorteo tú también tengas voto. ¿Cuál es la mejor forma de que nuestros clientes participen en el sorteo? Pues claro, ¡que elijan el premio! Presentamos el Sorteo Barbie vs Nancy, uno de los enfrentamientos más ajustados en la historia del juguete. ¡Os tocará a vosotros elegir quién gana la batalla!

 Sorteo Barbie vs Nancy: ¿en qué consiste?

En el Sorteo Barbie vs Nancy vamos a enfrentar estas dos conocidas muñecas. Serán l@s usuari@s quienes decidan quién sale victoriosa, y de la victoria, también conoceremos qué juguete vamos a sortear. Publicaremos un post en las redes sociales (en nuestro Facebook) en donde deberéis elegir una opción. Vota por Barbie o vota por Nancy. Tranquil@, esto es sólo para saber qué vamos a sortear, pero optarás al premio aunque votes por la perdedora. Al finalizar la semana, veremos el recuento de votos y la muñeca más votada será la que sortearemos entre los participantes.

 ¿Qué hacer para entrar en el sorteo?

Es muy sencillo. Primero debes ser seguidor de ALI Juguetes en Facebook. Acto seguido, debes acceder a la publicación del sorteo y votar (a elección) por Barbie o por Nancy según las opciones especificadas, además de compartirlo. También debes mencionar a dos amigos de Facebook para que unan fuerzas por tu elección. Anímalos a que participen y a que voten por tu elegida.
  1. Ser fan de ALI Juguetes en Facebook.
  2. Compartir la publicación del concurso.
  3. Mencionar a dos amigos para que se unan a la votación y te ayuden en la victoria.
El sorteo se iniciará el domingo 16 de septiembre y terminará el domingo 23 de septiembre. El resultados de la encuesta y el ganador o ganadora del sorteo será publicado el lunes 24 de septiembre de 2018, por medio de nuestro blog y nuestras redes sociales.

 Premios del Sorteo Barbie vs Nancy

Habrá sólo una muñeca ganadora. Por tanto, sortearemos sólo una de ellas entre los participantes, la que se haga con la victoria. Puede ser la "BARBIE GIRA Y DISEÑA" o la "NANCY LML FASHION SHOW". Entre TODOS los participantes, no sólo los que acierten, realizaremos el sorteo de la muñeca. El ganador o ganadora será anunciada el 24 de septiembre.

BARBIE GIRA Y DISEÑA
Barbie más creativa que nunca. ¡Tu también podrás ser diseñador! Mete el vestido en la base, echa un poco de tinta con el bote del color que elijas y gira la base para crear diseños divertidos.
37.99 €

NANCY LML FASHION SHOW
Nancy lml fashion show. Tu muñeca de siempre, se prepara para un gran show. Con una falda rosa y blanca con estampados de leopardo, una camiseta rosa, unas medias negras y un divertido sombrero estará ideal para el show. Muñeca articulada. Posa, se mueve como las modelos y además giña un ojo.
29.99 €

 Bases del sorteo:

  • Sólo podrán participar personas residentes en España, mayores de edad o con permiso de sus padres.
  • El sorteo se iniciará el domingo 16 de septiembre y terminará el domingo 23 de septiembre a las 23:59.
  • El ganador será anunciado el lunes 24 de septiembre.
  • Los participantes deberán compartir la publicación del sorteo y seguir a ALI Juguetes en Facebook.
  • Los participantes también deben mencionar a dos amigos para que voten.
  • Si resultas ganador, estad atentos al mail o a tu perfil en Facebook, ya que nuestros responsables se pondrán en contacto. Deberéis contestar antes de 5 días, de lo contrario, el premio podría ser vuelto a sortear.
  • Los participantes podrán ser eliminados si detectamos cualquier irregularidad o trampa.
¡Mucha suerte a tod@s!

Comentarios (0)

Todavía no hay comentarios.
Producto añadido a favoritos