¡Sorteamos una Mega Isla Unicornio para la playa o la piscina!
Act.: ¡Ya tenemos ganadora! La afortunada es Teresa Grueiro Maroño, que se lleva esta Mega Isla Unicornio. Nuestros compañeros contactarán contigo por medio de nuestras redes sociales. ¡Mucha suerte a los demás en futuros sorteos! Original: ¡Nos encantan los unicornios y la playa! Y por ello hemos querido unirlos en un mega sorteo para este verano. En ALI Juguetes sorteamos una Mega Isla Unicornio, perfecta para relajarse flotando. Sobre el agua de la playa o en la piscina, cualquier lugar es bueno. Sus grandes dimensiones harán que sea muy cómodo, incluso para dos personas. Tanto niños como mayores puede disfrutar de este gran unicornio. Con sus 287 x 193 x 165 cm de tamaño, será la envidia de muchos este verano.

Regalo seguro por participar

Sólo por participar e informarte sobre este sorteo, tienes un regalo seguro. Además de participar en el sorteo de la Mega Isla Unicornio, puedes aprovechar nuestra oferta del 10% en piscinas. Si no puedes ir a la playa y quieres refrescarte este verano, no dudes en comprar una de nuestras piscinas para el jardín. Las tenemos de todos los tipos; desde pequeñas para niños, hasta piscinas enormes en las que disfrutar en familia. ¡Perfectas para flotar con la Mega Isla Unicornio! Código -10% en piscinas: ALIPISCINAS (introdúcelo en el carrito de compra)

Sorteamos una Mega Isla Unicornio; condiciones

Sorteamos una Mega Isla Unicornio entre los participantes. Por tanto, habrá un solo ganador. Este sorteo comienza el lunes 2 de julio de 2018 y termina el domingo 8 de julio de 2018. Se realizará un sorteo. El ganador será anunciado en esta entrada del blog y nuestras redes sociales el lunes 9 de julio. Sólo podrán participar personas residentes en España, mayores de edad o con permiso de sus padres.

Cómo participar en el sorteo en Facebook

1 – Debes seguir el perfil de ALI Juguetes en Facebook. 2 – Comparte la publicación del concurso de manera pública en Facebook. 3 – Dinos en la publicación si eres más de playa o de piscina, y los motivos que te llevan a tomar la decisión. ¡Intentad ser originales! Menciona a 2 amigos para que participen.

Cómo participar en el sorteo en Instagram

1 – Debes seguir el perfil de ALI Juguetes en Instagram. 2 – Dale like a la publicación del concurso. 3 – Dinos en la publicación si eres más de playa o de piscina, y los motivos que te llevan a tomar la decisión. ¡Intentad ser originales!

Premio del sorteo

Una unidad de la Mega Isla Unicornio de Intex. Con capacidad para dos personas, tiene unas medidas de 287 x 193 x 165 cm de tamaño. Perfecta para disfrutar en la playa o en la piscina. ¡Mucha suerte a tod@s l@s participantes!

Comentarios (0)

Todavía no hay comentarios.
Producto añadido a favoritos