¡Sorteamos un lote de productos de Yo-kai Watch!

Ganadores del concurso

Finalizado el plazo de participación, es tiempo de anunciar al ganador del concurso, que se lleva este pack de Yo-kai Watch compuesto por un Reloj Modelo Zero + mochila. El afortunado es: - Anita Beijinho ¡Enhorabuena! Nos pondremos en contacto contigo a través de Facebook para concretar los detalles de envío. ¡Muchas gracias a todos por participar!

Noticia Original

Este viernes los peques de toda España estarán deseando ir al cine para ver YO-KAI WATCH: LA PELÍCULA. Se trata de una película de animación para toda la familia basada en la famosa franquicia de videojuegos y cómics. En ella unas traviesas criaturas llamadas yo-kai influyen en la vida cotidiana de las personas causando pequeños desastres. Nathan, un chico corriente que puede ver a estos seres, tendrá que viajar al pasado para derrotar a yo-kai malvados que decidieron romper el vínculo de amistad con los humanos. Los peques de todo el mundo conocen ya las aventuras y desventuras de estos personajes. Se encuentran, sin duda, entre sus personajes preferidos. Por ello en ALI Juguetes podrás encontrar gran cantidad de productos basados en los divertidos yo-kai.

¡Participa en nuestro concurso de Yo-kai Watch!

Con el estreno de la película y la creciente popularidad de la licencia, desde ALI Juguetes te damos la oportunidad de ganar un lote de productos de Yo-kai Watch. El lote está compuesto por el Reloj de Yo-kai Watch Modelo Cero, con el que los peques podrán ver proyectados vídeos de cada personaje de la franquicia insertando las más de 150 medallas. También una estupenda mochila decorada con los yo-kai más conocidos de la serie y película. Podrás participar en el concurso entre el viernes 10 de noviembre y el miércoles 15 de noviembre hasta las 23:59. El ganador será anunciado en nuestro blog en días posteriores a la finalización del concurso. Sólo podrán participar personas residentes en España, mayores de edad o con permiso de sus padres.

Requisitos para participar en el concurso

1. Debes seguir nuestro perfil de ALI Juguetes en Facebook. 2. Comparte esta publicación del concurso de forma pública. 3. Invita en los comentarios de la publicación a tres amigos. ¡Mucha suerte a tod@s l@s participantes!

Comentarios (0)

Todavía no hay comentarios.
Producto añadido a favoritos