¡Sorteamos 3 Cyber Arcade y vales descuento del 5%!

Ganadores

¡Ya tenemos a los tres afortunados ganadores! Nuestros responsables se pondrán en contacto con vosotros por medio de las redes sociales:
  • Mari Carmen Martin Fernandez
  • Yolanda Rodríguez Molina
  • Virginia Ruiz Sánchez
Noticia Original: Una vez más en ALI Juguetes os traemos un concurso para todos nuestros clientes. Esta vez los fans de los videojuegos podrán conseguir una estupenda Cyber Arcade de Lexibook. ¿Recuerdas esas partidas interminables en los salones recreativos? ¡Ahora la máquina arcade cabe en tu mochila y la puedes jugar en cualquier parte! Las máquinas arcade en miniatura se han puesto muy de moda y son un regalo o compra perfecta para cualquier fan de los videojuegos. Vuelve a experimentar el juego en máquinas arcade sin salir de casa o explícales a tus peques qué es una máquina recreativa y a qué juegos solías jugar. La Cyber Arcade de Lexibook incluye 240 juegos pre-instalados en una memoria interna, entre los que se encuentran algunos clásicos como el Tetris o Pac-Man. Además, cada uno de los ganadores, además de recibir una Cyber Arcade de Lexibook en sus casas, conseguirán un código descuento para la web de ALI Juguetes por valor de un 5% (no aplicable a otros descuentos).

Requisitos para participar en nuestro concurso de la Cyber Arcade

Podrás participar en el concurso entre el martes 28 de noviembre y el lunes 4 de diciembre hasta las 23:59. Los tres ganadores serán anunciados en nuestro blog en días posteriores a la finalización del concurso. Sólo podrán participar personas residentes en España, mayores de edad o con permiso de sus padres. Habrá dos formas de participación:

Participar mediante Facebook

1. Debes seguir nuestro perfil de ALI Juguetes en Facebook. 2. Comparte esta publicación del concurso de forma pública. 3. Invita en los comentarios de la publicación a tres amigos. Participar mediante Twitter 1. Debes seguir nuestro perfil de ALI Juguetes en Twitter. 2. Haz retweet a este tweet del concurso.

Premios

Cada ganador se llevará una Cyber Arcade de Lexibook + un vale descuento para web del 5%. ¡Mucha suerte a tod@s l@s participantes!

Comentarios (0)

Todavía no hay comentarios.
Producto añadido a favoritos