¡Sorteamos un crucero valorado en 1700€!
Ganador del concurso: Finalizado el plazo del concurso, es hora de anunciar el afortunado/afortunada que podrá disfrutar de este crucero junto a otra persona por las Islas Canarias. Tras seleccionar todas las participaciones y una vez realizado el sorteo a través de random.org, el ganador del concurso es... ¡Silvia Fernandez Couce! ¡Enhorabuena! Contactaremos contigo a través de Facebook para concretar los detalles de este premio. Muchas gracias a todos por participar y os recordamos que actualmente tenemos otro concurso en activo, al que os invitamos a participar. ¡Suerte! Actualización (12/12/2017): Ya que habéis sido muchas las personas interesadas, ¡hemos conseguido que finalmente el crucero sea para dos personas! Podrás hacer este viaje en pareja o con tu mejor amigo o amiga. Por supuesto, en el mismo camarote. Original: ¡Seguimos sorteando increíbles regalos entre nuestros clientes! Esta vez queremos celebrar de forma especial nuestro 40º aniversario. 40 años con vosotros dibujando sonrisas en la cara de muchos peques... sin duda es para celebrarlo por todo lo alto, ¿verdad? Por vuestra fidelidad hacia ALI Juguetes os damos la oportunidad de ganar un crucero para dos personas valorado en 1700 euros.

Itinerario del crucero:

El crucero comenzará el 11 de marzo de 2018 partiendo de Tenerife. Finalizará en la misma ciudad el domingo 18 de marzo (duración de 9 días y 8 noches). [caption id="attachment_1094" align="aligncenter" width="1582"]Itinerario del crucero Itinerario del crucero[/caption]

El crucero incluye:

  • Vuelo de Santiago a Madrid. (Debéis desplazaros al aeropuerto por vuestros medios)
  • Facturación de una maleta de 20Kg.
  • Traslados al aeropuerto-puerto.
  • Régimen todo incluido.
  • Tasa de embarque.
  • Seguro de viaje especial cruceros.
  • Alojamiento en el camarote Doble Exterior Classic, con todas las comodidades.
  • Ocio: instalaciones para niños y adultos, actividades de todo tipo, shows, salones y bares, música en directo, pista de footing, piscinas, solárium, pista de baloncesto, biblioteca, discoteca, televisión, selección de películas, acompañante de Halcón Viajes en todo el trayecto, etc.

Forma de participar en Facebook

Podrás participar por medio de Facebook entre los días 2 de diciembre y 21 de diciembre a las 23:00. El ganador será anunciado el día 22 de diciembre por medio de nuestro blog y redes sociales. Para participar debes residir en España y ser mayor de edad. Pasos: (Los detalles del sorteo y las bases pueden estar sujetas a futuros cambios.)

Comentarios (0)

Todavía no hay comentarios.
Producto añadido a favoritos