Juguetes para bebés de 8 a 12 meses
Entre los 8 y los 12 meses los bebés desarrollan una gran curiosidad por explorar su entorno, pueden mantenerse sentados y empiezan a estar preparados para desplazarse por sí mismos, mediante el gateo, arrastrándose y a medida que van creciendo serán capaces de ponerse en pie y desplazarse con apoyo gracias a los muebles, sofás, las paredes etc. Es el momento ideal para aprovechar su curiosidad y sus nuevas habilidades ofreciéndoles nuevos estímulos a través de los juguetes para bebés de 8 a 12 meses. En esta nueva etapa a los bebés les encantan los juguetes con diferentes formas, tamaños y colores.

Tipos de juguetes para bebés de 8 a 12 meses:

Juguetes de encajar:

Es un buen momento para ofrecerles juguetes que puedan apilar. Empezarán explorándolos y los manipularán sin realizar torres, los suelen mirar dándoles vueltas, comparando tamaños y colores, lo que más les empieza a gustar es lanzarlos y ver cómo se desplazan, y a medida que jueguen con ellos descubrirán que pueden colocarse unos encima de otros y hacer estructuras cada vez más altas.

Juguetes de tela:

Podemos ofrecerles libros de tela, muñecos etc con diferentes texturas que fomentarán su curiosidad,  también se pueden encontrar opciones ideales de juguetes para niños y niñas de 8 a 12 meses que cuentan con botones que suenan al apretarlos.

Juguetes musicales:

A esta edad les encantan los juguetes musicales con botones que puedan pulsar y que suenen diferentes canciones como los pianos blanditos. Además si cuentan con alguna luz les resultarán mucho más atractivos.

Juguetes interactivos y mesas de aprendizaje:

Es el momento ideal para ofrecerles juguetes interactivos con diferentes modos de juego, según el botón que pulsen. Las mesas de aprendizaje fomentan el desarrollo del lenguaje, la adquisición de primeros conceptos e incluso según el modelo la aproximación a diferentes idiomas. Además, si pueden utilizarse con las patas o sin ellas les servirán para jugar sentados, más adelante fomentarán su interés por ponerse de pie y llegar a los distintos botones una vez colocadas las patas, por ejemplo. Juguetes como el Robot Robi les encantan ya que son muy sencillos de utilizar, cuentan con diferentes modos de juego y ofrecen luces y canciones muy atractivas para los peques, fomentando su acercamiento a la música y desarrollo del ritmo y gusto por el baile, aproximación a los colores y fomentando su adquisición del lenguaje.

Juguetes para el baño:

Entre los juguetes para bebés de 8 a 12 meses no debemos olvidarnos los que se pueden utilizar en el baño. A los peques les encanta explorar y manipular objetos en el agua y harán sus baños de experiencias mucho más divertidas y enriquecedoras. Es una etapa en la que los juguetes para bebés de 8 a 12 meses ofrecen muchas experiencias a nuestros peques fomentando aún más su curiosidad y permitiéndoles disfrutar y descubrir su entorno. Las mamis y papis disfrutaremos viendo como avanzan día a día y como se divierten, incluso formaremos parte de sus juegos en algunas ocasiones ¡disfrutando enormemente de momentos inolvidables en familia!.

Comentarios (0)

Todavía no hay comentarios.
Producto añadido a favoritos