Juguetes musicales para peques; ¡te damos algunas recomendaciones!

Juguetes musicales

Los juguetes musicales son una gran estimulación para los niños. La música tiene muchísimos beneficios para los pequeños, desde el mismo momento en que son bebés. Este arte influye en su crecimiento, mejora el ánimo y reduce el estrés. La música estimula el desarrollo mental de los niños y les hace mejorar la inteligencia.

Los pequeños tienen mucha vitalidad y necesitan expresarlo de cualquiera manera. La música es una de las manera más beneficiosas para ellos. Además de divertirse mientras juegan, mejorarán su manera de expresarse y ganarán confianza.

Juguetes musicales para todas las edades

Dancing mixer
Este tapiz musical solo se activará si bailas encima. Uno de los juguetes musicales más sanos, ya que mientras se divierten hacen ejercicio. Podrán escoger entre 4 alegres melodías y menear el esqueleto con la que más les guste. Los niños no pararán de bailar y saltar con este juguete.

Juguetes musicales

Batería golden drum
Con esta batería los niños podrán dar conciertos como si fueran músicos famosos. La batería viene con bombo, tambores y un platillo. Los pequeños se podrán expresar tranquilamente mientras crean sus propias melodías. Con una baqueta en cada mano podrán subir el ánimo mientras tocan su instrumento favorito.

Juguetes musicales

Soy Luna: micrófono con stand
Los fans de la serie no podrán resistirse a este micrófono. El pack incluye también un soporte que puede alargarse hasta casi un metro. Así cualquier niño o niña podrá sentirse como un famoso artista. Tiene conexión MP3 y una canción original de la serie. Tendrán todo listo para el concierto gracias a sus efectos de sonido, sus luces y su amplificador.

Juguetes musicales

Órgano Patrulla Canina
La Patrulla Canina acompañará a los más peques en sus sesiones musicales. Este órgano tienen distintos modelos para que los niños puedan escoger. Incluye una butaca para que no se cansen, un micrófono para animar sus melodías y una función demo para ayudarles con su imaginación. Podrán entretenerse y desarrollarse mientras se diviertes con uno de estos juguetes musicales.

Juguetes musicales

Para estimular el desarrollo de los pequeños

Piano gigante
Un piano musical con el que los niños lo pasarán en grande. Se trata de uno de los juguetes musicales más grande y divertido para los pequeños. Además, no te tienes que preocupar por si lo dejan encendido, ya que tiene un sistema automático de apagado. ¡Hasta los mayores querrán jugar!Juguetes musicales

Guitarra con micrófono de Spiderman
Los fanáticos del hombre araña no podrán resistirse a jugar con esta guitarra. ¡Que fluya la imaginación gracias a esta guitarra y micrófono! Los pequeños mejorarán su pronunciación intentando cantar sus canciones favoritas. Conseguirán tener más seguridad en sí mismos dando conciertos a sus familiares y amigos.

Juguetes musicales

Batería musical para dos
Puede que haya varios artistas en la casa y este juguete es perfecto para ellos. Con este tapiz dos niños pueden dejar volar su imaginación a la vez. Por un lado hay un piano de 13 teclas y, por el otro, una preciosa batería con tambores y un platillo. ¡Doble diversión la que conseguirán los peques! Además, podrán compartir y aprender con su acompañante de juego.

Juguetes musicales

Superpiano educativo
Los más pequeñitos de la casa pasarán horas con este piano. La música y el aprendizaje se combinan en este instrumento, que estimulará al máximo el desarrollo de los niños. Lo mejor de este piano es que es bilingüe, pudiendo aprender idiomas. Un conjunto de luces y sonidos hará que tus hijos e hijas se diviertan mientras aprenden.

Juguetes musicales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *