Los juguetes estrella de esta Navidad 2017-2018

juguetes estrella de esta navidad

Se acerca la mejor época del año y los juguetes estrella de esta Navidad llegarán a cientos de hogares. Lo peques esperan con ansia esa noche en la cual Papá Noel o cualquiera de los Reyes Magos les traen los juguetes que más les gustan. Cada año todos los niños del mundo escriben sus carta donde piden los juguetes que más desean, pero solo podrán conseguirlos si realmente han sido buenos durante el año.

Con la proximidad de las fechas, ya conocemos la lista de juguetes más exitosos. Como todos los años la lista está compuesta por muñecas, juegos de mesa y los juguetes más populares entre los pequeños de la casa. Pueden ser juegos de hace años o algunos de los más actuales, pero son los niños los que crean la lista de los juguetes estrella de esta Navidad. En ALI Juguetes queremos ayudarte para que no falles en la elección y te traemos algunos ejemplos de los más vendidos.

Ejemplos de los juguetes más exitosos

Perplexus original
Todo un laberinto dentro de un bola. Los peques deberán desafiar la gravedad y conducir la pequeña bola de metal entre espirales y caminos llenos de obstáculos. Esta bola transparente lleva en su interior un laborioso laberinto y permitirá entretener a los niños en cualquier parte. La diversión y el entretenimiento están asegurados con este juego. Además, los niños desarrollarán sus habilidades cognitivas y su destreza buscando que la pequeña bola no se vaya de su camino.

Juguetes más vendidos

Bebés llorones Lala
Entre los juguetes estrella de esta Navidad se encuentran los bebés llorones. Estos muñecos no pararán de llorar de verdad si les quitas su pequeño chupete. Los niños podrán consolarlos y cuidarlos mientras disfrutan de su compañía. Este tierno bebé lleva un bonito pijama en forma de animalito que los hace más tiernos y bonitos. Los peques querrán enseñárselo a todos sus amigos y presumir de su pequeño bebé llorón.

Jueguetes más vendidos

Dobble
Nuevo juego de cartas que pondrá a prueba la agilidad de los jugadores. En cada carta estará una serie de símbolos y, entre todas ellas, cada símbolo aparece solamente dos veces. La misión de los jugadores es encontrar el símbolo repetido para así vencer a sus contrincantes. Con este juego los peques usarán sus mejores habilidades a la vez que se divierten. Los peques tendrán que ser muy rápidos para encontrar el símbolo antes que nadie.

Juguetes más vendidos

Juguetes estrella de esta Navidad

Play-Doh Dentista bromista
Los peques podrán sentirse auténticos dentistas con este juego de Play-Doh. En esta ocasión los niños deberán atender a un cliente dolorido y dejarle con una bonita sonrisa. Podrán utilizar el torno eléctrico para eliminar todas sus caries e incluso podrá moldear la plastilina y ponerle unos brackets. Incluye todo los accesorios necesarios para realizar todo tipo de operaciones en la boca del cliente, y viene provisto con 5 botes de plastilina.

Juguetes más vendidos

Bus Patrulla Canina
Esta serie de dibujos se ha posicionado entre las más populares en todo el mundo. Cada uno de los cachorros miembros tiene su propio sitio cuando el vehículo está abierto y se pueden guardar 3 cuando está cerrado. El autobús viene con Ryder y su rápido vehículo, para socorrer a cualquiera que esté en peligro. Este juguete tiene luces y sonido para que los peques lo pasen en grande.

Juguetes más vendidos

Playmobil Arca de Noé
Los Playmobil siempre han sido uno de los favoritos de los niños. El Arca de Noé se convertirá en un regalo perfecto para ellos. Podrán dar rienda suelta a su imaginación y crear miles de aventuras con todos los elementos que incluye. En ella navegan una pareja de jirafas, de elefantes y muchos más animalitos. Además, el arca tiene un asa que permitirá transportarla a donde quieran.

Juguetes más vendidos

Desde muñecas hasta juegos de mesa

No asustes a la abuela
No es difícil encontrar un juego de mesa entre los juguetes estrella de esta Navidad. En este juego de mesa una abuela dormilona no quiere compartir sus galletas. Los peques tendrán que robárselas sin que se entere, así que tendrán que hacerlo con cuidado para no despertarla. Una ruleta dirá cuántas galletas le tendrán que coger, pero hay que ser delicados porque si la asustas se le caerá hasta la dentadura.

Juguetes más vendidos

Chrono Bomb
Otro de los juguetes más vendidos 2017 es el Chrono Bomb. Los peques se convertirán en auténticos espías y tendrán que utilizar sus habilidades para desactivar una bomba. La agilidad y el ingenio son elementos fundamentales para poder pasar por medio de las cuerdas sin tocar ninguna, y antes de que se acabe el tiempo. Además, la cuerda será muy fácil de poner gracias a que incluye una pinzas para hacer cada vez un laberinto distinto.

Juguetes más vendidos

Casa Sylvanian Families
Los suaves animalitos de Sylvanian Families ya pueden dormir tranquilamente en su bonito hogar. Estos adorables muñecos se han convertido en los favoritos de los niños y esta amplia casa les permitirá jugar con ellos en su propio hogar. Conejos, ardillas o gatos, da igual cuál escojan, todos podrán convivir en esta lujosa y cómoda casa que incluso tiene su propia iluminación.

Juguetes más vendidos

Antón Zampón
Los juegos de mesa no pasan de moda y siempre tienen su sitio en la lista de juguetes más vendidos para navidad. Son perfectos para que los niños se lo pasen genial compartiendo tiempo con sus familiares y amigos. En este, los jugadores deberán alimentar con hamburguesas a un gracioso cerdo. Un dado les indicará qué hamburguesa darle y con ella sabrán las veces que tienen que golpearle la cabeza hasta que uno de ellos le haga explotar.

Juguetes más vendidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *