Juguetes educativos para niños y niñas: nuestros recomendados

Juguetes educativos para niños y niñas

Los juguetes educativos para niños y niñas son parte importante de la educación de nuestros peques. No hay mejor forma que aprender una lección o algo sobre la vida que haciéndolo en un ambiente lúdico y divertido. Está demostrado que esto aumenta la capacidad de atención de los peques. Por ello, no debemos pensar en el tiempo de juego como una porción de tiempo perdido. Los niños necesitan jugar y con ello aprender.

Son muchas las casas que se dedican en su totalidad o en parte, a la creación de juguetes educativos de varios tipos. Generalmente estos juguetes tienen varios niveles de dificultad, por lo que es importante hacer caso a las edades recomendadas. Estas son algunos de los juguetes educativos que podemos recomendarte. Busca una temática que les guste a tus peques, así el efecto será mucho mayor.

 Recomendamos juguetes educativos para niños y niñas 

 Juguetes educativos de Clementoni

Clementoni es un fabricante que generalmente tiene muchos juguetes educativos relacionados con la ciencia. Por ejemplo, juguetes en los que descubrir la arqueología y los dinosaurios. O juguetes que ponen a disposición de niños y niñas pequeños laboratorios.

Esqueleto del Gran T-Rex de Clementoni
Tus peques se convertirán en auténticos arqueólogos con uno de los dinosaurios más espectaculares
14.99
Mi Primera Química de Clementoni
Tus hijos ya pueden tener a su disposición el primer gran laboratorio de química
16.99

 Juguetes educativos de Educa

En el caso de Educa, quizás destacamos más los juguetes para niños y niñas un poco más pequeños. Recomendamos especialmente sus juguetes educativos con forma de puzzle. Los peques pueden aprender los números, las letras o los nombres de animales, por medio de puzzles o rompecabezas.

APRENDO...EL ABECEDARIO
Con este juego los más pequeños aprenderán a distinguir la grafía de cada letra, asociar letras a imágenes y a la vez ampliarán su vocabulario.
6.99
CAROTINA PENNA PARLANTE BIMBO BASIC
Divertido juego educativo con programa de aprendizaje para edad preescolar. Cuenta con 20 actividades didácticas con la zanahoria hablante y luminosa. Aprenderas el alfabeto, palabras, números y lógica
6.826.99
MAPA GEO DESCUBRE ESPAÑA
Juego 2 en 1, mapa a doble cara, fisico y politico y divertido juego de cartas para descubrir muchas curiosidades de nuestro pais. Con 150 preguntas
7.99

 Juguetes educativos de Haba

En este caso los juegos que os podemos recomendar desde ALI Juguetes de Haba, generalmente son perfectos para potenciar habilidades como el razonamiento lógico, crear estrategias y solucionar problemas. También son buenos practicar la comunicación y las habilidades sociales. Son buenas opciones entre los juguetes educativos para niños y niñas que puedes encontrar en nuestra tienda.

El Conejito Burbuja de Haba
Tus hijos aprenderán jugando, desarrollando todo tipo de habilidades sociales y comunicación
14.99
La Abeja Adela de Haba
Un juego cooperativo con el que tus peques podrán descubrir sus habilidades
20.99

 Juguetes educativos de Diset

De Diset tenemos mucha variedad, desde puzles para los peques, hasta juguetes educativos un poco más complicados. En este caso os recomendamos toda la línea Lectron. Por medio de plantillas y conectores, los peques pueden responder a preguntas, unir los animales con sus nombres, jugar a adivinar las opciones correctas, etc. Todo mediante conectores muy sencillos de utilizar. También otros juguetes con actividades diferentes pero también interesantes, como aprender a coser.

LECTRÓN EN EL COLE
12 láminas ilustradas sobre el tema del entorno escolar: la clase, material escolar, comida, recreo
15.8415.99
LECTRON APRENDO INGLES
Hoy en día saber idiomas te abre muchas puertas. Ayuda a los peques a aprender este idioma desde una temprana edad y sin olvidar la diversión gracias a Lectron Aprendo Inlgés. Encuentra más juguetes educativos en nuestra tienda y página web.
15.8415.99
APRENDO A COSER
Juego educativo para aprender a coser. Incluye: 2 pìezas cuadradas de tela, relleno para cojín, piezas de fieltro para decorar, una aguja de coser, 4 hilos de colores e instrucciones detalladas paso a paso para coser un bonito cojín.
12.99

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *