Juguetes de Vampirina: ¿quién es este personaje que gusta a los peques?

Juguetes de Vampirina

Son pocos los niños y niñas que a estas alturas no saben quién es Vampirina, motivo por el que buscan Juguetes de Vampirina para estas navidades. Sin embargo, algunos padres podemos estar un poco despistados y no conocer aún este simpático personaje. Se trata de uno de los recientes personaje de la factoría Disney, cuya serie se emite en canales como Disney Junior. Su emisión en horario infantil ha provocado que la serie y Vampirina se haga muy popular entre los más pequeños de la casa.

Coche de Vampirina de Disney Junior
Viaja con Vampirina en su coche y pasad un divertido día de excursión
41.99

¡Es una vampiresa sí, pero no da nada de miedo! Se trata de un personaje divertido y diseñado para agradar a los peques. Vampirina en realidad es una joven niña vampira que de pronto se ve viviendo en la gran ciudad. Al igual que muchos peques, debe hacer frente a una mudanza y a un cambio de vida. Su familia se muda desde Transilvania a Pennsylvania para abrir un hotel y restaurante de sustos, con el objetivo de atraer a los fantasmas y duendes visitantes. La familia Hauntley tiene que aprender a hacer las cosas a la “manera de Pennsylvania”, especialmente cuando Vampirina acude a la escuela.

Spookylele de Vampirina
El auténtico instrumento de Vampirina y que cuenta con sonidos y música de la serie de TV favorita de tu peque
31.99

 Comprar juguetes de Vampirina para los peques 

Muñeca Vampirina de Disney Junior
La auténtica muñeca Vampirina salta de la pantalla de la televisión a la sala de juegos de tus peques
15.99

Por supuesto en ALI Juguetes tenemos disponibles para comprar varios juguetes de Vampirina, basados en sus mejores aventuras en la pequeña pantalla. Llévate a casa varios juguetes muy divertidos de Vampirina para que los peques disfruten de su personaje preferido. Por la cantidad de personajes que tenemos, ¡ALI Juguetes bien podría ser una tienda Disney! Aunque por supuesto, puedes encontrar juguetes de todas las marcas y de todas las licencias.

Playset Vampirina Amigos Glowtásticos de Disney Junior
¡Juega con Vampirina y sus amigos en la cámara de luces!
29.9932.99

En el caso de juguetes de Vampirina, tenemos desde la clásica muñeca de Vampirina con sus accesorios, hasta el playset con la llamada cámara de luces y personajes adicionales como Gregoria, Susi Sustos y la mochila murciélago. ¡Las figuras brillan cuando están en la cámara! También juguetes como el coche de Vampirina, que tiene luces y la melodía de la serie. ¡Todo en ese color púrpura tan identificativo del personaje! Si estas buscando juguetes de Vampirina o peluches del personaje, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te dejamos algunas recomendaciones en este artículo.

Muñeca Vampirina Canta y Habla de Disney Junior
El personaje favorito de tus hijos salta de la pantalla de TV a tu casa con esta muñeca que habla y canta
49.9954.99
Superpack 4 en 1 Vampirina de Educa Borras
Tus pequeños se lo pasarán en grande construyendo estos puzzles de diferentes piezas y formatos
19.99

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *