Juguetes de Thor: Ragnarok basados en la nueva película de Marvel

Juguetes de Thor: Ragnarok

Los juguetes de Thor se están volviendo muy populares. La razón es que este año se estrena su nueva película, Thor: Ragnarok. Este personaje es un príncipe asgardiano y guerrero que ayuda a las personas de la Tierra. Gracias a su poderosa fuerza puede combatir en múltiples batallas, pero no lo hace sólo. Thor es el único personaje capaz de levantar su poderoso y temido martillo.

Desde hace un tiempo el mundo de superhéroes y villanos se ha vuelto más famoso en películas y series. Ahora tanto grandes como pequeños pueden divertirse mientras ven a sus personajes favoritos. Los niños también pueden jugar a ser ellos y luchar en peligrosas batallas.

Puedes ser un superhéroe con los juguetes de Thor: Ragnarok

Hulk figura electrónica
Los pequeños pueden jugar con uno de los personajes más famosos entre los superhéroes. Sus enormes músculos y el color verde de su piel no dejan indiferente a nadie. Los niños se divertirán imaginando batallas únicas en las que luchará uno de los héroes más malhumorados, Hulk. Viene armado de pies a cabeza y lleva consigo un casco y un martillo gigante. Además, este juguete de Thor: Ragnarok es interactivo, haciendo que los peques se diviertan más.

Juguetes de Thor

Martillo de Thor atronador
Ninguno de los superhéroes más famosos del mundo pudieron levantar el famosos martillo. Solamente lo consiguió el semidiós Thor. Pero ahora ya no va a ser el único, el pesadísimo martillo lo podrán levantar los peques de la casa. Vivirán las aventuras que tiene el personaje y sentirán la fuerza del superhéroe con este juguetes. Además, el martillo sonará cada vez que los niños usen su gran fuerza para golpear. ¡Dejarán la tierra temblando!

Juguetes de Thor

Siente la fuerza y el poder de los personajes

Thor figura electrónica
El famoso semidiós en forma de juguete capaz de hablar y con efectos especiales. El protagonista de la película es amado por muchos niños y mayores. En esta figura viene con dos espadas enormes y con una dura armadura, con la que vencer en las batallas que se le presenten. Los pequeños podrán luchar con uno de los superhéroes más fuertes y conseguir la victoria en todas sus enfrentamientos.

Juguetes de Thor

Martillo de Thor
Algo que representa mejor al protagonista de esta película es su increíble fuerza. Es el único capaz de levantar el impresionante y valiosos martillo tan pesado. Los pequeños pueden vivir en su propio cuerpo la fuerza de este personaje con este grandioso juguete. Podrán convertirse en superhéroes y portar una de las armas más temidas entre los villanos y demás héroes. El martillo está entre los juguetes de Thor más populares.

Juguetes de Thor

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *