En verano, como es habitual cada año, muchas familias que van con sus hijos e hijas a la playa. Hay que aprovechar el buen tiempo para tomar el sello y refrescarse en el agua. Obviamente, siempre cumpliendo con las recomendaciones de los socorristas, tanto en el estado del mar como con la protección solar. En pocos sitios los peques se lo pasan mejor que en la playa, y son meses de diversión en familia. Sin embargo, no siempre es fácil mantener el interés de los peques en la playa. Sin actividades divertidas las jornadas de playa pueden volverse muy largas. Por suerte, tenemos la ayuda de los juguetes de playa para el verano. ¡Te ofrecemos algunas ideas y recomendaciones! Nadie se aburrirá en la playa con estos juguetes:
Juguetes de playa para el verano
Jugando con la arena
Entre los juguetes de playa para el verano básicos, por supuesto, nos encontramos todo lo relacionado con la arena. Es sin duda una de las actividades más creativas; jugar con la arena es algo que hemos hecho todos. Por supuesto, una buena colección de juguetes para la arena es indispensable. No puede faltar el caldero para transportar agua o arena mojada; si es con forma de castillo mejor. También una pala y un rastrillo, además de cubos con forma de estrella, pulpos, peces, etc. Podemos añadir vehículos, como camiones para transportar la arena y que ellos imaginen su propia construcción. En nuestra tienda también puedes comprar packs de juguetes perfectos para una experiencia completa.


Jugando sobre la arena
No sólo debemos pensar en la arena para divertirnos en la playa. Sobre ella se puede realizar muchas actividades, especialmente las deportivas. Con un balón de playa podemos jugar al fútbol, sólo debes dibujar el campo en la arena. También podemos jugar al voleibol si disponemos de una pequeña red. No te limites sólo a juegos con una cantidad elevada de personas. Unas palas siempre son una gran opción y, por supuesto, unas pistolas de agua. Juguetes como cometas son muy divertidos, eso sí, aléjate de la zona en donde exista una concentración de gente elevada.



Jugando en el agua
Un balón es siempre una opción interesante entre los juguetes de playa para el verano. Podemos jugar a pasarlo, a tirar y parar, o a atraparlo entre varias personas. No nos olvidamos de juguetes clásicos para el agua: flotadores de varios tipos, juguetes hinchables con formas, barcas de aire… Un lugar importante ocupan aquí las tablas de varios tipos, especialmente las de bodyboard, muy recomendables para niños y niñas de mediana edad. Otros niños y niñas prefieren pasarlo bien con unas gafas y unas aletas de bucear.
Es recomendable tener siempre vigilados a los peques cuando jueguen en el agua, y marcar ciertas normas.


Juguetes de playa: ideas para la toalla
No podemos olvidarnos, en nuestro repaso de juguetes de playa para el verano, de los juegos para la toalla. Ese momento de la merienda, o en el que más aprieta el sol y estamos protegidos bajo la sombrilla. Podemos disfrutar de juegos fácilmente transportables. Por ejemplo, juegos con las cartas, versiones reducidas de clásicos como el parchís, etc.


