Ideas: mejores juguetes de playa para el verano

juguetes de playa para el verano

En verano, como es habitual cada año, muchas familias que van con sus hijos e hijas a la playa. Hay que aprovechar el buen tiempo para tomar el sello y refrescarse en el agua. Obviamente, siempre cumpliendo con las recomendaciones de los socorristas, tanto en el estado del mar como con la protección solar. En pocos sitios los peques se lo pasan mejor que en la playa, y son meses de diversión en familia. Sin embargo, no siempre es fácil mantener el interés de los peques en la playa. Sin actividades divertidas las jornadas de playa pueden volverse muy largas. Por suerte, tenemos la ayuda de los juguetes de playa para el verano. ¡Te ofrecemos algunas ideas y recomendaciones! Nadie se aburrirá en la playa con estos juguetes:

Juguetes de playa para el verano

Jugando con la arena

Entre los juguetes de playa para el verano básicos, por supuesto, nos encontramos todo lo relacionado con la arena. Es sin duda una de las actividades más creativas; jugar con la arena es algo que hemos hecho todos. Por supuesto, una buena colección de juguetes para la arena es indispensable. No puede faltar el caldero para transportar agua o arena mojada; si es con forma de castillo mejor. También una pala y un rastrillo, además de cubos con forma de estrella, pulpos, peces, etc. Podemos añadir vehículos, como camiones para transportar la arena y que ellos imaginen su propia construcción. En nuestra tienda también puedes comprar packs de juguetes perfectos para una experiencia completa.

CUBO CAST. MINION+REGADERA
Cubo de la playa de los Minions. Incluye pala, rastrillo, cubo y regadera. Los niños se pasarán horas entretenidos en la arena con el set de playa de los Minions. Los colores son surtidos, se servirán según existencias.
5.99
Mochila de Playa Transparente con Accesorios
El kit completo para que tus peques vaya a la playa y nos les falta absolutamente nada para pasárselo en grande.
5.99
EXCAVADORA OBRAS PUBLICAS
Gran excavadora de obra.Medidas 53x19x22cm.
6.99

Jugando sobre la arena

No sólo debemos pensar en la arena para divertirnos en la playa. Sobre ella se puede realizar muchas actividades, especialmente las deportivas. Con un balón de playa podemos jugar al fútbol, sólo debes dibujar el campo en la arena. También podemos jugar al voleibol si disponemos de una pequeña red. No te limites sólo a juegos con una cantidad elevada de personas. Unas palas siempre son una gran opción y, por supuesto, unas pistolas de agua. Juguetes como cometas son muy divertidos, eso sí, aléjate de la zona en donde exista una concentración de gente elevada.

LADYBUG PALAS DE LA PLAYA
¡No vayas a la playa sin tus palas! Juega con las palas de playa y disfruta con tus amigos de Ladybug. Incluye pelota
5.99
PELOTA BLANDA PEPPA PIG
Pelota de Peppa Pig blanda con un diámetro de 20 cm. ¡Juega y diviértete como Peppa y George con la Pelota Blanda de Peppa Pig! Ideal para jugar en exterior o interior.
5.99
COMETA PULTA
Con este nuevo juguete tendrás ¡un 3 en 1! Podrás usarlo como un cohete, hacerlo volar como una cometa o como un planeador. Con el lanzador manual podrás lanzar tu cometa al cielo con facilidad. Diviértete jugando con la cometa pulta.
29.99

Jugando en el agua

Un balón es siempre una opción interesante entre los juguetes de playa para el verano. Podemos jugar a pasarlo, a tirar y parar, o a atraparlo entre varias personas. No nos olvidamos de juguetes clásicos para el agua: flotadores de varios tipos, juguetes hinchables con formas, barcas de aire… Un lugar importante ocupan aquí las tablas de varios tipos, especialmente las de bodyboard, muy recomendables para niños y niñas de mediana edad. Otros niños y niñas prefieren pasarlo bien con unas gafas y unas aletas de bucear.

Es recomendable tener siempre vigilados a los peques cuando jueguen en el agua, y marcar ciertas normas.

BOTE CARAVELLE KK65D CON REMOS, INFLADOR
Barca Hinchable Caravelle KK65 ideal para 2 personas. Con arandelas para remos y cuerdas de seguridad. Vienen los remos incluidos, una bolsa para transportarlo y un hinchador. Fabricado con material PVC fuerte y resistente.
79.99
MEGA UNICORNIO ISLA 287X193X165
La fiebre de los unicornios se ha apoderado de nuestros hinchables. Llega el Hinchable con forma de unicornio alado. Disfruta del arcoíris de esta Mega Isla Unicornio de 287 x 193 x 165 cm de tamaño. Con capacidad para dos personas, esta mega isla hinchable será la envidia de muchos este verano. Acuéstate y relája
39.99
CONJUNTO BUCEO SURF RIDER
Con este fabuloso set de buceo los pequeños podrán divertirse inspeccionando el fondo marino. El set incluye: 1 gafas de buceo, 1 par de aletas ajustables y 1 tubo de buceo.
24.7524.99

Juguetes de playa: ideas para la toalla

No podemos olvidarnos, en nuestro repaso de juguetes de playa para el verano, de los juegos para la toalla. Ese momento de la merienda, o en el que más aprieta el sol y estamos protegidos bajo la sombrilla. Podemos disfrutar de juegos fácilmente transportables. Por ejemplo, juegos con las cartas, versiones reducidas de clásicos como el parchís, etc.

UNO CARTAS
El divertido juego de cartas en que tienes que conseguir ser el primero en quedarte sin ellas. Eso sí, gritando antes ¡UNO! cuando sólo te quede 1 en las manos.
8.928.99
6 JUEGOS DE MESA
Completo conjunto de juegos de mesa para jugar en familia o con amigos. Incluye los siguientes juegos: Ajedrez, Damas, Backgammon, Parchís, Oca, Mikado
9.99
CONSOLA NEW 2DS XL NEGRO/TURQUESA
Esta nueva consola abatible al estilo 3DS estará disponible en las combinaciones negro/turquesa y blanco/naranja, y cuenta con el mismo tamaño de pantalla que la consola New Nintendo 3DS
149.99

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *