JUGAR AL AIRE LIBRE

Hoy en día las nuevas tecnologías están más presentes que nunca. Muchos niños y niñas prefieren quedarse en casa jugando con la consola o viendo la tele. Es muy importante inculcarles desde pequeños la importancia de hacer ejercicio jugando al aire libre.

Desde Ali Juguetes te queremos mostrar cuáles son los beneficios de salir de casa y disfrutar de la luz natural.

¡No te los pierdas!

Sociabilizar jugando al aire libre

Conocer gente nueva y hacer amig@s ayuda a saber cómo relacionarse con los demás.

En definitiva, jugar con alguien más es mucho más divertido.

Por otro lado, al estar al aire libre se sentirá más cerca de la naturaleza y l@s peques aprenderán cosas nuevas todos los días.

[hyl_product_display id="1570 "]

Hacer ejercicio al aire libre

Cuando se va al parque o se realizan actividades al aire libre se hace ejercicio. Es una forma muy fácil de prevenir la obesidad infantil.

Del mismo modo, ayudarás a tu hij@ a desarrollar sus habilidades motoras.

PATIN ROLLER SCHOOL BLANCO T35
Fantásticos patines de bota clásicos de color blanco.
39.99 €

jugando al aire libre

Ser más independiente

Explorar y vivir nuevas aventuras es algo que les encanta a los más pequeños de la casa. Qué mejor forma de hacerlo que salir a descubrir lugares nuevos.

Así podrás fomentar su autonomía y seguridad en sí mism@.

COMETA PULTA
Con este nuevo juguete tendrás ¡un 3 en 1! Podrás usarlo como un cohete, hacerlo volar como una cometa o como un planeador. Con el lanzador manual podrás lanzar tu cometa al cielo con facilidad. Diviértete jugando con la cometa pulta.
9.99 €

Desarrollar su creatividad

Lo bueno de jugar al aire libre es que nunca se sabe lo que puede pasar. Hay nuevas aventuras esperando a que las descubramos.

En el parque o en la playa podrás inventar nuevos juegos y crear nuevos personajes. Jugar con herman@s, prim@s o amig@s será súper divertido.

¡Todos los días son diferentes!

De esta forma, tu hij@ creará juegos nuevos y dejará volar su imaginación.

familia jugando al aire libre

Disfrutar de la familia

Al pasar más tiempo en familia vuestra relación también mejorará. Ir de picnic, pasar el día en la playa o jugar en el parque os unirá más como familia.

Los fines de semana se pueden convertir en los días de excursión. Reservar un día a la semana para pasar en familia será genial disfrutar de estar juntos al aire libre.

Por lo tanto, disfrutando del aire libre viviréis momentos inolvidables juntos.

En conclusión, tanto si hace sol como si llueve, jugar al aire libre es una de las actividades más enriquecedoras para los más peques y para la familia en su conjunto.

En Ali Juguetes podrás encontrar una gran variedad de accesorios para divertiros como nunca y sacarle el mayor partido a un día al aire libre.

Comentarios (0)

Todavía no hay comentarios.
Producto añadido a favoritos
Pronto te atenderemos