Juegos de LEGO perfectos para los fans de Star Wars
LEGO es una de las marcas de juguetes más popular del mundo. Una multitud de bloques de diversos colores permiten a quién juega con ellos construir miles de infraestructuras. La posibilidad de levantar tus propias creaciones han hecho que este juguete sea tan famoso y tenga tantos fans en todo el mundo. ¡Cualquiera se puede sentir ingeniero mientras juega a LEGO! Su popularidad le ha permitido lanzar ediciones especiales. Entre todas ellas, hay algunas que destaca por encima de todas: las de la saga de Star Wars. Los amantes de este clásico podrán crear con sus propias manos algunas de las naves más emblemáticas de la saga. Con ellas se pueden revivir algunas de las escenas más famosas de las películas, mientras imaginas que estas en la propia lucha galáctica.

Las naves LEGO de Star Wars en tus manos

First Order Special Forces TIE Fighter En una de las películas más recientes de la saga fue donde debutó. Esta recreación cuenta con 517 piezas y 4 minifiguras de miembros de las fuerzas especiales. Los fans podrán pelear contra las naves enemigas con sus dos cañones automáticos y conocer la posición del enemigo gracias a su antena giratoria. Además, tiene una cabina con capacidad para dos de las minifiguras incluidas en el pack. LEGO Resistance Troop Transpor Otra figura que nos trae la marca de juguetes es el transportador de las tropas de la resistencia. Podrás vivir la batalla de la resistencia contra la Primera Orden con esta nave de 646 piezas. Además de la nave, el pack incluye 4 minifiguras de LEGO. Dos miembros de la resistencia, el almirante Ackbar y la princesa Leia, se unirán a la batalla. Todas las minifiguras incluidas tienen su espacio para volar en la nave. Esta cuenta con extras como la rampa móvil o los cañones automáticos, motivos por lo que la nave se ve más parecida a la original.

Revivir las mejores escenas de la saga

Halcón Milenario La nave más icónica de la saga es el Halcón Milenario. Con esta nave vienen también algunas minifiguras como Han Solo, el droide BB-8 o Finn. 1329 piezas necesitarás para reconstruir la emblemática nave de Star Wars. Cuenta con dos cañones automáticos dobles que permiten acabar con los enemigos. Recrea algunas de las mejores escenas de la película y revive la guerra civil galáctica. ¡A los mayores fans de la saga de Star Wars le encantará! LEGO Jedi StarFighter de Yoda Yoda y R2-D2 vienen con el Jedi StarFighter de Yoda. El maestro Jedi vuela por el espacio en esta pequeña nave que podrás montar con sus 262 piezas. Dos cañones láser y dos automáticos incluye el transporte favorito de Yoda. La recreación tiene espacio arriba para el androide y espacio en la cabina para una minifigura. El Jedi está equipado con su espada láser para luchar contra el enemigo tras sobrevolar toda la galaxia. LEGO

Comentarios (0)

Todavía no hay comentarios.
Producto añadido a favoritos