Los mejores juegos de viaje para niños ¡Que no se aburra nadie!
Nos acercamos al verano, falta poco para el fin de las clases y las vacaciones. Esta es una época que, en la mayoría de familias, supone un pequeño viaje. Ya sea a la playa, a la montaña o al pueblo, la mayoría viaja fuera para relajarse unos días. Por supuesto, suele hacerse en familia, junto a los niños. Si el viaje es un poco largo, se les puede hacer un poco complicado, especialmente en coche. Pero para ello tenemos algunas recomendaciones de juegos de viaje para niños, especialmente para los más pequeños. ¡Que no se aburra nadie!

Juegos para viajes perfectos para niños

Antes de viajar, especialmente a un lugar lejano, es bueno que los padres se tomen un tiempo para hablar del viaje con los peques. Existen gran cantidad de mapas para niños, que utilizar para enseñarles a dónde vamos. Además de tranquilizarlos, estos sirven para enseñarles y que adquieran más conocimientos. Juegos de viaje para niños Pensando en los juegos para viajes, especialmente en coche, debemos recomendaros los magnéticos. Puzzles y rompecabezas con imán, que evitan que las piezas salgan volando si el coche gira o coge un bache. También las pizarras magnéticas son una buena idea, ya que con ellas daremos paso a un sin fin de juegos divertidos. Podrán jugar a dibujar y adivinar, a dibujar aquello que ven, etc. En coche, avión o tren, sin duda una consola portátil les puede entretener durante gran parte del trayecto. Regula el tiempo de juego, pero permíteles llevar una Nintendo 3DS o 2DS por ejemplo, ya que los entretendrá mucho en el trayecto y en los tiempos muertos del viaje. Juegos de viaje para niños

Juegos de viaje para niños en el destino

Pero si hablamos de juegos para viajes, entonces no solo tenemos que pensar en el trayecto. El destino es también muy importante. Ya que no sabemos qué tiempo y posibilidades de quedarnos en casa habrá, tendremos que ir preparados. Existen muchos juegos que poder llevarnos de forma cómoda y pasarlo de maravilla con los peques. Juegos de mesa con un tamaño más que adecuado para transportar, que caben cómodamente en el bolsillo de la maleta. Story Cubes Por ejemplo, los Story Cubes son un juego muy divertido e imaginativo apto para todos. Caben en cualquier compartimento. Sólo tienes que tirar los dados e imaginar una historia hilando las ilustraciones. Los Hombres Lobo de Castronegro es otro juego de mesa al que pueden jugar un gran grupo de amigos y familiares, y cuyas tarjetas puedes llevar fácilmente. Un juegos de viaje para niños en el que interpretar un rol, según la tarjeta que te toque. Los Hombres Lobo de Castronegro Otra recomendación de juegos que ocupan poco, son sencillos y divertidos. Por ejemplo el clásico Tabu de palabras prohibidas, ¡nunca falla! Para terminar nuestra lista de juegos para viajes largos, os recomendamos también juegos de mesa como Jungle Speed.

Comentarios (0)

Todavía no hay comentarios.
Producto añadido a favoritos