Juegos de Nintendo 3DS que divertirán a tus hijos

Juegos de Nintendo 3DS

La variedad de los juegos de Nintendo 3DS y 2DS es muy extensa, al igual que la de sus consolas. Nintendo es una de las marcas favoritas por los más pequeños de la casa. Su sencillo manejo y su fácil portabilidad lo hacen posible posicionándola en una de las más populares entre padre y niños.

Gracias al rápido avance de la tecnología, Nintendo nos oferta más novedades en cada entrega. Eso se releja en todo lo que nos ofrece, sobre todo en sus juegos que van actualizando frecuentemente. Carreras de coches, mundos de fantasía o viajes de aventuras son algunos de los temas que Nintendo nos trae en sus juegos ideales para niños.

Juegos de Nintendo 3DS ideales para los niños

Mario & Luigi Superstar Saga
Vuelve a Nintendo la versión actualizada. El pequeño personaje de bijote y peto azul, reaparece en Nintendo con la misión de salvar a la princesa Peach que ha sido secuestrada. En esta ocasión volverá a contar con la ayuda de su fiel amigo Luigi pero además, el malvado Bowser se convierte en uno de sus aliados. Tortugas, flores que escupen fuego y muchas monedas acompañarán a los peques mientas ayudan a Mario, uno de los personajes más representativos de los juegos de Nintendo 3DS.

Juegos de Nintendo 3DS

Animal crossing: New Leaf
Se trata de un juego de simulación de vida real. El juego se centra en un pueblo con casa y tiendas donde el jugador podrá realizar miles de funciones. Podrá pescar, cazar bichos, vender objetos, incluso tendrá que pagar la hipoteca de su casa. La libetad que da el juego hará que los pequeños no se aburren de hacer siempre lo mismo. Además en esta versión para Nintendo 3DS el jugador se convierte en el alcalde del pueblo, ofreciendo muchas más opciones de juego.

Juegos de Nintendo 3DS

Mario kart 7
Los juegos de coches son unos de los más destacados entre los niños, y este no podía faltar. Mario kart es uno de los más clásicos juegos de Nintendo. Esta edición mucho más modernizada, ofrece carreras interminables para que disfruten los pequeños de la casa. A diferencia que en versiones anteriores, en esta los jugadores podrán volar en ala delta y sumergirse bajo el agua mientras que recorren todos los mapas que ofrece.

Juegos de Nintendo 3DS

Otra manera de divertirse los días de frío

Disney Magical World 2
Todos los personajes Disney favoritos de tus hijos se unen en este juego. Tus hijos podrán ser vecino de Olaf, Mickey y las princesas Disney. En el mundo de fantasía tendrán que vivir una serie de hazañas. Así podrán construir muebles para su casa o cambiar su imagen con originales conjuntos de ropa. También se adentrarán en diferentes mundos Disney y seguirán disfrutando de la aventuras que le ofrece ese mundo de magia.

Juegos de Nintendo 3DS

Hey! Pikmin
Un grupo de Pikmin, unas pequeñas criaturas, ayudan al Capitán Olimar. Él necesita arreglar su nave y volver a su planeta por eso debe encontrar una serie de objetos. Cuando un enemigo se cruce por el camino, el jugador tiene que escoger a un Pikmin para lanzarlo contra ellos y así vencer. A la vez de eso, también deberá superar unos puzzles para poder avanzar. Los niños no pararán de divertirse con las singulares misiones y los graciosos Pikmin.

Juegos de Nintendo 3DS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *