Juegos de Nerf para disfrutar al aire libre
Ahora que llega el buen tiempo a prácticamente toda España, es el momento de disfrutar al aire libre. Juegos deportivos o juegos pensados para disfrutar fuera de casa se ponen al orden del día. Desde paseos en bicicleta, hasta partidos de fútbol o baloncesto. Por supuesto, también es la oportunidad perfecta para realizar juegos de Nerf. Las Nerf son las pistolas de munición de espuma más conocidas. Niños y niñas de un amplio número de edades pueden jugar con ellas sin hacerse daño. ¡También los mayores puede participar! Ya sea en el parque, en el campo o en el jardín de tu casa... Todos pueden divertirse con juegos de Nerf en donde la puntería es lo de menos. Para ello sólo necesitas comprar una Nerf barata, en nuestra tienda tienes gran cantidad de modelos, y munición suficiente. Existen varios modelos, desde pistolas de juguete con munición de espuma, hasta Nerf que disparan pequeñas bolas blandas a modo de bazuca.

Juegos de Nerf gratis para disfrutar al aire libre

Gincana de Nerf (pocos jugadores)

Un idea básica de juegos de Nerf para disfrutar al aire libre. Es perfecta si tenemos pocos participantes para jugar. También si disponemos de pocas pistolas Nerf. Haz una gincana, prepara un recorrido, y juega con tus amigos y familiares. Puedes colocar unas 10 dianas estáticas o móviles repartidas por el jardín. Todos deben hacer el mismo recorrido y cada diana sumará puntos. 60 segundos para completar dicho recorrido como máximo. Si cada diana suma 5 puntos, y los segundos restantes de ese minuto los sumas a la puntuación de cada jugador, podrás obtener una puntuación final. ¡Intenta superar la puntuación de tus amigos! Juegos de Nerf

Ataque de zombis (equipo mediano)

Esta solución es perfecta si tenemos un grupo pequeño de niños. También si no disponemos de pistolas para todos. Podemos simular un ataque zombi. Un grupo de 3 o 4 años se defenderán con sus pistolas de juguete Nerf. Otro grupo de 5 o más niños pueden hacer el papel de zombis. Estos tendrán que perseguir e infectar a los que se defienden con Nerf. Los infectan tocándose, pero deben quedarse parados al menos 5 segundos si reciben el impacto de una munición o pelota de espuma. De esta forma daremos tiempo a que el grupo que se defiende pueda recargar y ayudarse. Haz partidas de 10 minutos y elige un bando ganador. Por supuesto, puedes intercambiar papeles entre las partidas, para que todos jueguen con las Nerf. ¡Incluso puedes disfrazar a los zombis!

Batallas de bandos (muchos jugadores)

Si tienes un grupo grande de niños y mayores, es la mejor solución. Entre los juegos de Nerf para disfrutar al aire libre, por supuesto debemos contar con las batallas. Si tenemos entre 15 o 20 jugadores, es la mejor opción. Necesitaremos una pistola Nerf por niño y dividir los grupos. Podemos usar camisetas del mismo color para separar los bandos. Intenta que sea en una zona amplia, en donde podamos obtener muchas coberturas, sitios para esconderse, etc. Cada vez que una munición de espuma toque a un rival, este tendrá que salir eliminado. El último equipo que tenga jugadores sin eliminar, es el que gana. Puedes repetir el juego y variar los equipos las veces que quieras. Estos son sólo algunas ideas de juegos de Nerf para disfrutar al aire libre. Pero sólo debes imaginar alguno más y seguro que podrás pasar una tarde muy agradable. Da igual que seáis pocos jugadores y no tengáis una pistola para cada uno. ¡Sed originales!

Comentarios (0)

Todavía no hay comentarios.
Producto añadido a favoritos