Juegos de mesa en familia: 5 recomendaciones divertidísimas

Juegos de mesa en familia: 5 recomendaciones divertidísimas

Cualquier fecha del año es ideal para los juegos de mesa. Reuniones familiares o tardes en casa son algunas de las ocasiones perfectas para tener a mano algunos de los juegos de mesa para toda la familia más divertidos. Para las ocasiones más inesperadas es importante tener siempre en casa una buena remesa de juegos de mesa, juegos de cartas o incluso juegos de magia para pasar el rato. Porque no hay mejores momentos que los que vienen acompañados de la diversión en familia; eso queda garantizado con los juegos de mesa para familia, sin embargo, puede suceder que no tengas claro cuales son los mejores juegos de mesa para jugar en compañía de los tuyos. Por ello estamos permítenos recomendarte algunos los juegos de mesa en familia más completos, recomendaciones más divertidas.

Juegos de mesa en familia

Cuando pensamos en los juegos de mesa, queremos los juegos más divertidos; los juegos de mesa para dos ideales para un momento de romanticismo, los juegos de mesa para niños más divertidos para los peques de la casa y por supuesto los juegos de mesa adultos que nos hagan reír desde la mañana hasta la noche.

Nuestra lista comienza con uno de los juegos más clásicos y que se ha renovado para ser o solo divertido, sino de lo más inesperado. Hablamos de Uno Wild Jackpot, uno de los juegos de cartas más populares y jugados en el mundo. Los jugadores no solo pueden jugar de la manera tradicional, sino dejarse llevar por el azar con su revolucionaria máquina del más puro estilo de los casinos.

UNO Wild Jackpot de Mattel
El clásico juego de cartas llega con su versión más actualizada y novedosa
41.99

Siguiendo con los clásicos renovados, no podemos perdernos el Monopoly edición mundial. En esta nueva edición los jugadores podrán observar algunos de los lugares exóticos más famosos, entre ellos la Torre Eiffel o la Ópera de Sídney. Monopoly no es únicamente uno de los juegos de mesa adultos más divertidos, sino uno en el que los más peques podrán conocer algunos de los lugares más bonitos del mundo.

Monopoly Edición Mundial de Hasbro
Disfruta de la diversión clásica de Monopoly pero ahora también visitando algunas de las ciudades más populares del mundo
25.99

Las reuniones familiares serán todo un éxito si en tu casa tienes una copia de Catán. Catán juego de mesa es uno de los juegos más populares del momento e ideales para toda la familia. Es un juego de estrategia donde los jugadores tendrán que tener la astucia para negociar y colonizar la isla de Catán. Y si lo tuyo son las conquistas, otro de los juegos más populares y, por supuesto, uno de los juegos de mesa para adultos y niños especializado en la conquista es el Risk. El juego, con diferentes ambientaciones, da a los jugadores una completa experiencia. Y la sensación de que podrán dominar el mundo.

CATAN
El juego de mesa Catán es ideal para toda la familia. Tendrás que escoger estrategia y utilizar toda tu astucia para negociar y colonizar la isla de Catán. Tendrás que construir pueblos y rutas comerciales para ganar.
39.99
Risk de Hasbro
La edición clásica de Risk llega a tu casa para sacar la mejor estrategia de cada jugador
33.99

Pero si lo que buscas es sorprender a tus invitados, nada mejor que Jungle Speed. Este juego de habilidad es divertidísimo y muy fácil. Lo único que tienes que hacer es deshacerte de todas tus cartas antes que tus compañeros de juego y conseguir el famoso tótem.

Jungle Speed de Asmodée
Un juego de habilidad, reflejos y agilidad mental que desatará las risas con tus amigos
19.99

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *