Juegos de manualidades: crea los mejores complementos

Juegos de manualidades

Existen muchos juegos de manualidades en el mercado, y en ALI Juguetes podrás encontrar los mejores. Plastilina, juguetes para crear los mejores dibujos, creadores de slime, y muchas otras manualidades geniales. En esta ocasión nos centraremos en los juguetes para crear complementos y, en concreto, las mejores pulseras. Los juegos de manualidades no sólo son geniales para pasar el tiempo y divertirse; también podemos mejorar nuestra imagen y estilo.

En este artículo veremos 5 juegos de manualidades perfectos para crear pulseras de todo tipo. Juegos con los que crear complementos coloridos y de muchos tipos de materiales, que podrán lucir cuando jueguen con sus amigos. ¡Diseña, crea y utiliza los mejores complementos!

5 juegos de manualidades para crear pulseras

Elasticolor + tejedora

Las pulseras creadas con gomas elásticas de colores nunca pasan de moda. Elasticolor es un set de creación de pulseras con gomas, de forma que cualquiera pueda crearlas sin demasiadas complicaciones. Contiene una tejedora con 39 barras para trenzar y 600 gomas de colores. También incluye un libro de instrucciones, para aprender a realizar diferentes diseños.

Elasticolor y tejedora

Forever Fashion Tapes

Este set de Cifa nos permitirá crear complementos de todo tipo, incluyendo las pulseras más modernas. Un set de creación y confección de pulseras que contiene pulseras de plástico y cintas adhesivas lavables con diferentes diseños. Por supuesto, una buena cantidad de abalorios, piezas de cierre e instrucciones para crear tus propias pulseras y colgantes.

Forever Fashion Tapes

Gel-a-Peel 3D

Crea y diseña llaveros, fundas de móvil o pulseras con este set de creación. Gel-a-Peel imprime diseños en 3D; elige entre las 36 plantillas de diseño que incluye o dibuja una creación propia. ¡Sorprende a tus amigos con lo que eres capaz de hacer! Sólo tendrás que elegir entre los 4 colores Gel-a-Peel y combinarlos como quieras. Recomendado para mayores de 8 años.

Gel-a-Peel 3D

Cutie Stix

Con este set podrás crear y diseñar fabulosas joyas y tus propios complementos. Este juguetes de manualidades permite crear figuras de pequeño tamaño llamadas Stix. Con la ayuda de la máquina cortadora podrás cortar los stix, hacer los agujeros para pasar el hilo con la máquina perforadora y finalizar con la máquina de enhebrado. Incluye todo lo necesario para crear pulseras.

Cutie Stix

Fábrica de joyas

La fábrica de joyas es uno de los sets más completos para crear cualquier tipo de complemento. ¡Puedes utilizar los materiales que más te gusten o se adapten a tu personalidad! Cuenta con un montón de materiales de varias formas y colores, como 1800 gomas elásticas, brazaletes y abalorios de todo tipo.

Fábrica de joyas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *