Juegos de magia para convertir a tus peques en magos

Juegos de magia

Los juegos de magia les encantan a los niños. Los espectáculos con magia dejan a los peques ilusionados y fascinados. Mucho de ellos quieren convertirse en grandes magos y poder hacer sus propios shows. Por esa razón este tipo de juegos les permiten divertirse a la vez de dar rienda suelta a sus sueños y a su imaginación. La magia crea en los niños un mundo de fantasía que produce dentro de ellos una gran ilusión y felicidad.

Además, los trucos de magia son beneficiosos para el desarrollo de los pequeños. Repetir los trucos hasta que los consigan manejar hace que sean más constantes y pacientes. También se intentarán superar cada vez más siendo más creativos intentando realizar los trucos a familiares o amigos les hará ganar confianza en sí mismos y aumentar su autoestima, ya que se convertirá en el centro de todas las miradas. Además, los pequeños observarán cómo consiguen aprender los trucos generándoles una gran satisfacción personal y en el futuro serán más constantes con sus objetivos.

Los juegos de magia ayudan a ser más constantes

Set descubriendo la magia
Este set introducirá a los pequeños en un mundo de magia y fantasía. Podrán dejar volar su creatividad y su imaginación mientras aprender a realizar sus primeros trucos de magia gracias a este juego de madera. Tiene todo lo necesario para realizar 4 fáciles trucos de magia y comenzar su carrera como mago profesional.

Juegos de magia

Magia Hocus Pocus
Este juego conseguirá convertir a los pequeños en expertos de la magia. Es un conjunto de 12 piezas con las que conseguirán realizar impresionantes trucos de magia. Podrán hacer desaparecer un billete de 100$ o que una moneda aparezca sin explicación de una malla. Los niños conocerán los que se esconde detrás de los trucos de magia más clásicos y luego realizarlos ellos mismos.

Juegos de magia

Magia Flor
Un mago no puede trabajar sin su varita mágica. Con este juego los niños utilizaran su propia varita y podrán hacer aparecer una flor de seda en una maceta. Este truco es muy fácil de aprender, así que los peques no tendrán ningún problema en dominar la técnica. Podrán actuar enfrente a sus seres queridos y sorprenderlos con este truco de magia.

Juegos de magia

Realizar trucos de magia aumentan la confianza y la autoestima

Magia Borras
Un clásico de los juegos de magia. Los peques podrán jugar con el mismo juego con el que muchos nos divertimos de pequeños. Este juego viene provisto de todos los elementos necesarios para realizar 150 trucos y dejar a los demás asombrados. En su interior también incluye un DVD que enseñará a los peques a realizar increíbles trucos de magia con luz.

Juegos de magia

Magia sombrero
Uno de los trucos más famoso por todos los magos es hacer desaparecer un conejo con una chistera. Los peques podrán aprender ese y muchos más gracias a este juego de magia que incluye sombrero, un conejo de peluche y todos los elementos necesarios para ser un mago experto. Además, este juego incluye un DVD para explicar a los niños de manera sencilla cómo se realizan gran cantidad de trucos de magia.

Juegos de magia

Magia Borras Mickey
A los pequeños que les gusta la magia y los personajes Disney le encantarán este Magia Borras de Mickey Mouse. El famoso ratón de Disney ya tiene experiencia en el mundo de la magia, tal y como podemos ver en la película Fantasía. Ahora acompañará a los futuros jóvenes magos para que aprendan los mejores trucos. El simpático personajes trae además un DVD explicativo para ayudar a los pequeños en su inicio en la magia.

Juegos de magia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *