¡Haz tus compras para el Día del Padre con descuento y sorteo!

El próximo martes 19 de marzo se celebra el Día del Padre, una fecha señalada en la que todas las familias celebran con los padres una fecha cargada de cariño y emoción. Es una fecha en la que pequeños y mayores regalan a sus progenitores un pequeño obsequio para demostrarle su amor y aprecio. ¡Desde ALI Juguetes podemos ayudarte con las compras para el Día del Padre! Te proponemos muchas ideas y además lo hacemos con una promoción que incluye descuento y un sorteo magnífico.

? Recomendaciones de regalos para el Día del Padre ?

? 5% de descuento en las compras para el Día del Padre

Si realizas tu compra en ALI Juguetes para el Día del Padre podrás aprovecharte de un descuento perfecto para adquirir ese detallito que buscas. Desde el martes 5 de marzo de 2019 hasta el lunes 18 de marzo de 2019 podrás aprovecharte de un 5% de descuento en la tienda online de ALI Juguetes. Sólo en nuestra tienda web. Para ello deberás introducir el código promocional "DíaPadreALIJuguetes" en el carrito de compra, aplicándose el descuento. Puedes ver en la siguiente imagen cómo lo debes hacer:

  • Excepto consolas, videojuegos, películas y bicicletas.
  • Descuento exclusivo de tienda online.

? Sorteamos un Monopoly de Juego de Tronos

Además de realizar tus compras para el Día del Padre, durante esta promoción tendrás la oportunidad de conseguir un fantástico Monopoly de Juego de Tronos, la versión del clásico juego de mesa ambientada en la serie de HBO que este año estrenará su última temporada. ¡Un regalo fantástico para los adultos de la familia! Lo mejor es que para entrar en el sorteo sólo debes aprovechar las compras para el Día del Padre.

Si realizas tu compra en ALI Juguetes entre el 5 y el 18 de marzo utilizando nuestro código promocional "DíaPadreALIJuguetes" para obtener el descuento del 5%, estarás participando de forma automática en el sorteo de un Monopoly de Juego de Tronos.

MONOPOLY JUEGO DE TRONOS
Monopoly de Juego de Tronos fabricado por Hasbro, basado en la famosa serie de televisión.
39.99 €

? Bases del sorteo del Día del Padre

  • Sólo podrán participar personas residentes en España, mayores de edad o con permiso de sus padres.
  • El sorteo se iniciará el martes 5 de marzo de 2019 y terminará el lunes 18 de marzo de 2019 a las 23:59.
  • El ganador será anunciado el martes 19 de marzo de 2019 por medio de nuestro blog y redes sociales.
  • Los participantes deberán cumplir los requisitos de participación, de lo contrario, pueden ser excluidos. El mal comportamiento también es motivo de expulsión. En este caso sólo deben realizar una compra en ALI Juguetes (online) en las fechas indicadas y utilizando el código promocional "DíaPadreALIJuguetes".
  • Los ganadores deben estar atentos a su mail, ya que nuestros responsables se pondrán en contacto. Deben contestar antes de 5 días, de lo contrario, el premio podría ser vuelto a sortear.
  • Los participantes podrán ser eliminados si detectamos cualquier irregularidad o trampa. Si la compra es devuelta, no se podrá optar a ganar el premio del sorteo, un Monopoly de Juego de Tronos.

Comentarios (0)

Todavía no hay comentarios.
Producto añadido a favoritos
Pronto te atenderemos