Ya tenemos los ganadores de nuestro concurso de material escolar

concurso

Durante la última semana, en plena preparación para la vuelta al cole de los más peques de la casa, todos los usuarios de ALI Juguetes habéis podido ganar uno de nuestros packs relacionados con la vuelta a las clases que sorteamos. Un concurso en el que, por medio de Facebook o Twitter, podíais ganar uno de estos premios si residíais en España:

Primer pack: Mochila Carro Perona Painting + Mini Genio de Vtech + Estuche Triple Perona Painting
Segundo pack: Lote de libros (4ud.) + Mochila 3D Patrulla Canina
Tercer pack: Lote de libros (4ud.) + Mochila 3D Patrulla Canina

Para ello lo papás y las mamás sólo debíais realizar tres sencillos pasos en cualquiera de las dos redes sociales citadas. En primer lugar seguir nuestro perfil oficial de ALI Juguetes, y más tarde compartir o hacer RT a una publicación. Además, escribir en los comentarios de Facebook o por medio del hashtag #vueltaalcole en Twitter, una anécdota de tus hijos e hijas u otro familiar en una vuelta al cole. Debía de ser una anécdota divertida o tierna.

Los ganadores de nuestro concurso

Tras cientos de participaciones sólo han podido ser 3 los ganadores. Realizaremos concursos y sorteos de forma periódica por medio de nuestras redes sociales y blog, ¡así que permaneced atentos!

Primer pack: Dulce Maria Calvo Rolle
Segundo pack: Marian Pastrana Perez
Tercer pack: Deoch Dearmaid

Concurso de material escolar
Concurso de material escolar

Algunas participaciones del concurso

Queremos felicitaros por vuestras anécdotas, ¡son muy divertidas! Os dejamos con algunas de las que más nos han gustado, aunque te invitamos a acceder a nuestras redes sociales para leerlas todas.

Ana López: Al empezar p4,mi hijo cuando llevaba dos o tres días al volver del patio se despistó y se fue a la clase de los peques. Él preguntando si sabían dónde estaba su clase y su tutora buscándolo por las aulas…La cuenta cada 2×3..

Miriam Rodriguez: La mía el año pasado estaba muy feliz el primer y el segundo día, porque creía que solo serian esos dos días que iría al cole, pero al llegar el tercero no había quien la parase de llorar porque se quería venir conmigo para casa, prefería estar enferma para venirse conmigo que tener que ir al cole.

Anita Lago: Pues me acuerdo el primer año de cole de mi Niña que fuimos al cole con su carrito y su bebé y cuando entramos a clase su profesora estaba embarazada y se paró y la pregunto que si se había comido al bebé. Ya que la profe tenía el embarazo avanzado y ella con tres añitos no sabía lógicamente como llegaban a la tripa, jajajaja. Fue todo un espectáculo y la profesora siempre lo recordará.

Deoch Dearmaid: A mestra de infantil, en 3 anos, da miña nena maior preguntoulles na aula :” Quen manda na vosa casa, mamá, papá ou os dous?”. Cada neno ía contestando, uns dicían q por igual, outros q mamá, outros q papá…. cando chegou o turno da miña nena, ela dixo tan pancha…: ” na miña casa mando eu “, 😂😂😂. Á mestra íalle mal da risa 😂😂

Dulce Maria Calvo Rolle: Mi hijo cuando empezó el cole, a los pocos días estaba en la fila para entrar y sin más dio la vuelta y se fue hacia la puerta de salida del cole y cuando le pregunté a dónde iba me dijo que a casa que lo tachara del cole y con bolígrafo.

Marian Pastrana Perez: Con mis mellizos es un show, el niño quiere que tiren el cole con una excavadora porque es un rollo y la niña llora por si hacen caso a su hermano y no puede aprender.

Marta Montaña Alvarez: Mi peque empieza este año el cole, así que de momento nos quedamos con las anécdotas de la guarde como por ejemplo cuando se quería traer la casa de jardín de Peppa Pig a casa porque según su profe era para ella 😂😂

Merchy Quinteiro García: Mi peque cuando lo llevaba a la guarde se enganchaba a mi como un koala y no quería que me marchara y cuando lo iba a buscar no quería venirse conmigo, quería quedarse allí y me decía: vete vete.

Fina Vigo Dominguez: Una anécdota fue que le dijo el peque a la profe, que solo se quedaba un ratito que tenía que ir a la playa hacer un castillo de arena.

Pepi Roncero Nieves: Pues el primer día del cole lo pase yo muchísimo peor que ella pues no había quien la soltara de mi mano , llorar y llorar yo toda la mañana deseando que pasaran las horas para ir a recogerla mi sorpresa fue que cuando llegue no quería salir del cole me decía que a casa no que el cole le gustaba y hasta el día siguiente se pasó todo el tiempo diciendo cuando la llevaba al cole ( la verdad que la profesora era un encanto y especial en el trato en los peques).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *