Futbolines para niños: opciones perfectas para su cuarto de juegos

Futbolín

Los futbolines infantiles pueden aportar a los pequeños horas de entretenimiento. Con la llegada del invierno, los niños no pueden divertirse tanto fuera de casa. El frío y la lluvia no les permiten usar muchos de sus juguetes. Dejan atrás el calor del verano con el que podían salir a la calle, jugar en la playa y correr en el campo.

Es muy importante que desconecten de las clase en esta época y que puedan relajarse tras las horas de estudio. Una solución para que no se aburran en su tiempo libre son los futbolines para niños. Con ellos podrán disfrutar sin coger un resfriado y compartir tiempo de juego con sus amigos y sus familiares. Los peques más deportistas podrán jugar al fútbol sin estar en el campo.

Futbolines: juegos clásicos y divertidos

Futbolin plegable
Uno de los futbolines más funcionales. Los niños disfrutarán de su tiempo de relajación jugando con este futbolín. Junto a sus amigos y familiares pasarán tiempo de risas mientras vencen a su oponente. Además, este futbolín es plegable; cuando los peques paren de jugar podrán doblar el futbolín y ahorrar espacio en casa.

futbolines

Futbolín sobremesa
Muchos niños no pueden disfrutar de los futbolines por el espacio que ocupan… Con este sí podrán hacerlo. Este futbolín es del tamaño perfecto para los niños. Podrán jugar en cualquier lado ya que es portátil y su peso ligero permitirá a los pequeños transportarlo sin problemas. ¡Además, incluye contador para contar todos los goles que marquen!

Futbolín 7 en 1 de Ves Sport
Si los futbolines son divertidos, ¡imagínate que solamente con uno puedas jugar a seis juegos diferentes! Se convertirá en el juguete estrella de los niños. En una única mesa podrán jugar al futbolín, billar, ping pong, hockey hielo, dados, hockey o black jack. Además, cambiar de un juego a otro es muy sencillo y los pequeños podrán hacerlo solos. Los papás y mamás también se pueden apuntar a la partida.

futbolines

Para jugar con amigos y familiares

Futbolín Strategic Liga
El futbolín Strategic Liga viene dotado de marcador, para que nadie pueda mentir en el resultado del partido. Este futbolín no ocupa mucho espacio por sus pequeñas dimensiones y se podrá guardar fácilmente. Triunfa entre los pequeños gracias a que permite sacar y mover los jugadores y colocarlos como ellos quieran.

futbolines

Conjunto de juegos 8 en 1
Los niños lo pasarán en grande con las múltiples posibilidades que ofrece este futbolín. Encima de la mesa o sobre el suelo, los peques podrán moverlo de un lado a otro gracias al su fácil manejo. Futbolín, billar, baloncesto, golf, bolos, fútbol, hockey y béisbol, estos son todos los juegos que trae este juguete. ¡Es la opción perfecta para una tarde lluviosa de otoño o invierno!

Futbolines

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *