Figuras de Star Wars para aprovechar la oferta de ALI Juguetes

Figuras de Star Wars

Los fans de una de las sagas más famosas del mundo pueden comprar figuras de Star Wars para prepararse para el estreno de la nueva película. El mundo de Star Wars ha crecido muchos desde el estreno de su primera película en 1977. Los seguidores de este mundo galáctico se cuentan ahora por millones y, con cada nueva entrega, los nervios se ponen a flor de piel.

En cada una de las películas de la saga aparecen nuevas naves o personajes, y los aficionados no dudan en aumentar su colección de figuras de Star Wars. Tanto grandes como pequeños disfrutan de las batallas vividas en una galaxia muy, muy lejana. Cualquiera de las figuras de Star Wars son perfectas para regalar a uno de sus seguidores, sin importar la edad. En ALI Juguetes celebramos el estreno de la nueva película de la saga poniendo a todos los productos de Star Wars un descuento del 10%. Aprovecha esta increíble oferta y sorprende con regalos a los fans de Star Wars.

Figuras de Star Wars para los más fans

Nave imperial Probe Droid Star Wars Episodio VIII
Los más fanáticos de la saga podrán aumentar su colección de naves con este droide. El Probe Droid está especializado en la exploración y el reconocimiento en cualquier punto de la galaxia. Los miembros del Lado Oscuro utilizan esta impresionante nave en sus tácticas de batallas. Con este droide se incluye el temible Darth Vader, para poder así recrear las batallas contra la resistencia.

Figuras de Star Wars

Figura R2D2
Uno de los personajes más famosos de Star Wars es el pequeño droide R2-D2. Los fans de la saga pueden tener su propio droide con esta figura de 30 cm. El personaje favorito de muchos de los seguidores de estas películas podrá decorar vuestras casas, y así revivir las batallas más memorables.

Figuras de Star Wars

Porg Star Wars Episodio VIII
¡La nueva entrega de la famosa saga Star Wars trae nuevos personajes! La película Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi llega con estos graciosos seres. Los Porg ya se están ganando el puesto ante los demás personajes de la galaxia; estos seres ya se están situando entre los favoritos de los más fans de Star Wars. Además, esta figura interactiva es capaz de moverse y emitir sonidos originales de la nueva película.

Figuras de Star Wars

Aumenta tu colección de Star Wars

Ski Speeder de la resistencia Star Wars Episodio VIII
Además de nuevos personajes, la nueva película llega con naves renovadas. La resistencia se enfrenta al Lado Oscuro con la nave de alta potencia Ski Speeder. Con su puntal estabilizador es capaz de mantenerse en equilibro en cualquier tipo de terreno. La espectacular nave incluye todas las piezas necesarias para montarla y una figura. De 9 centímetros de longitud, el Sli Speeder llega al universo Star Wars para unirse a la lista de las mejores naves.

Figuras de Star Wars

Figura interactiva Chewbacca
Si pensamos en los personajes de Star Wars, uno de los primeros que se nos viene a la mente es Chewbacca. Este guerrero wookiee puede ser una de las figuras de Star Wars perfecta para los fans. La figura llega con todos los detalles y accesorios característicos del personaje. Además, este Chewbacca interactivo es capaz de emitir música, efectos de sonido e incluso frases con su voz original.

Figuras de Star Wars

Figuras Star Wars
Todos los personajes de la saga en grandes figuras de 30 cm. Los seguidores de las películas podrán coleccionar todas estas figuras de Star Wars con personajes memorables. Con cualquiera de estos diferentes modelos se podrán recrear los mejores momentos de la historia. Personajes como Chewbacca o algún miembro de las tropas de asalto son algunos de los ejemplos de la variedad de figuras de Star Wars disponibles.

Figuras de Star Wars

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *