¡Encuentra la caja sorpresa de ALI Juguetes este sábado en nuestra tienda!

Caja sorpresa de ALI Juguetes

Este sábado (16 de diciembre) pequeños y mayores podéis jugar a un divertido juego si acudís a nuestra tienda en Ferrol. Además, ¡podéis ganar un premio muy interesante! Los empleados de ALI Juguetes han escondido una pequeña caja de regalo en la tienda. Dentro de esta caja podéis encontrar dos premios diferentes, cada uno con un significado.

Si eres el primero en encontrar nuestra caja sorpresa, verás como en su interior aparece un cupón de 50 euros para gastar en la tienda. Si encuentras la caja con el cupón en su interior, corre a enseñársela a uno de nuestros empleados.

Si no eres el primero en encontrar nuestra caja sorpresa escondida en la tienda, su contenido será diferente. Encontrarás un pequeño saquito de carbón, indicando que has llegado tarde. ¡Pero tranquilo, porque también podrías tener premio! Si encuentras la caja con el saquito de carbón debes hacerte una foto posando con estos dos elementos y entregar la caja y su contenido a uno de nuestros trabajadores.

Una vez que tengas la foto, sólo debes subirla a nuestro muro de Facebook, y automáticamente entrarás en un sorteo de un cupón descuento de 20 euros, canjeable por medio de nuestra página web. Daremos el ganador de este sorteo en días posteriores.

En nuestras redes sociales podrás encontrar algunas pistas que iremos dejando a lo largo del día. No te preocupes, no será demasiado complicado encontrar nuestra caja sorpresa. De hecho, “nos han dicho que se encuentra entre animalitos y en familia”.

Cualquier cosa es posible en la juguetería más grande de Europa. ¡Diviértete con ALI Juguetes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *